26 abril 2009

1-0. Un solitario gol de Azumi da los tres puntos al Soto tras un duro duelo con Gironella

Gustavo Voces (ACFSF).- Soto del Real y Gironella dirimieron un destacado duelo directo por la permanencia en la categoría, que se llevó finalmente la escuadra madrileña por la mínima. La importancia de los puntos marcaron un choque, en el que ni madrileñas ni catalanas realizaron su mejor juego, atenazadas por lo vital del triunfo. Tras varios minutos de alternativas en el juego, el Soto del Real anotaba el único tanto del partido, obra de la japonesa Azumi, fruto de una gran jugada personal aprovechando que Noelia se quedaba a media salida. El tanto no cambio sobremanera el curso igualado del choque, si acaso, el Gironella trató de presionar la salida del balón local, en busca de alguna oportunidad al contragolpe. El segundo período no cambio el signo del partido, en el que tanto Soto como Gironella no conseguía acertar en las escasas ocasiones de gol que disponían, circunstancia que añadía mayor tensión al curso del envite. A dos minutos del final, el Gironella optó por alternar el juego de cinco, situación que le permitió disponer de mayor control de la pelota, pero que le resultó insuficiente para acabar obteniendo al menos el empate en un partido tenso, que le permite al Soto del Real poner tierra de por medio con el descenso.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Vero, Azumi, Laura Jiménez y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Marta, More, Belén y Nerea.
Gironella: Noelia, Anna Costa, Anna Bosch, Anna Giralt y Sonia Caballo (quinteto inicial). También jugaron, Sandra y Sandra.
Pabellón Municipal. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Sergio Celador y Luis Sánchez del Colegio de Salamanca. Amonestaron con amarilla a Anna Bosch y Anna Costa en el Gironella y a More en el Soto.
1-0, min. 9 Azumi

No hay comentarios: