28 abril 2009

4-6. El Soto B pierde ante el Alcobendas y se juega en la última jornada su permanencia

El Soto del Real B y el Alcobendas comenzaron con intensidad un choque vital para las locales, que se jugaban tres puntos fundamentales para la permanencia. El Alcobendas comenzó tranquilo, jugando a media cancha, y dejando la posesión del balón al Soto, centrándose en las labores de defensa. El Soto aprovechó la situación para adelantarse en el marcador, tras un saque de esquina de Esther, que fue gol tras rebotar en la pierna de una defensa rival. Poco duró la alegría de las sotorrealeñas que, minutos más tarde, Didi marcaba para el Alcobendas y devolvía las tablas al marcador. Las visitantes tomaron el ritmo del partido y marcaron de nuevo, tomando ventaja pero las locales no estaban dispuestas a rendirse y Elena mercaba para Soto dejando el 2 a 2 al descanso.

En la reanudación, ambos equipos salieron con ganas de llevarse los tres puntos. El Alcobendas comenzó presionando arriba, consiguiendo marcar por medio de Kika.
Pero el Soto, de nuevo por medio de Esther, marcaba un gol tras escaparse en una jugada individual por la banda izquierda. Pero Didi, de un potente disparo, restituía de nuevo la ventaja visitante. Con el 3-4 en el marcador, las sotorrealeñas tiraban de esfuerzo para conseguir puntuar y una vaselina a la salida de la portera, realizada por Elena, mantenía las esperanzas de Soto. En el tramo final del partido el Alcobendas consiguió distanciarse. Un tanto de Bea, con una estupenda jugada y el gol que significó el hat trick de Didi en el partido marcaron la derrota de un Soto que demostró hasta el último minuto su deseo de mantener la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO
SOTO DEL REAL: Bea, Esther, Mary, Pau y Ele (cinco inicial). También jugaron: Laura, Marta, Isa, Maria y Tati.
ALCOBENDAS: Charlie, Raquel, Didi, Susana y Ana. También jugaron: Kika, Laura, Miri, Nieves, Sarita y Bea
GOLES: Para Alcobendas Didi (3), Kika (2) y Bea. Para Soto Esther y Ele.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda, uno de los mejores partidos que habeis jugado esta temporada, tanto a nivel individual como a nivel de equipo, q es más importante aún. Demostrasteis confianza en vosotras mismas, ganas, ilusión y sobre todo q no nos merecemos estar donde estamos.
Ojalá q en el partido contra el móstoles demostreis lo mismo, o incluso más, pq los q os apoyamos solo necesitamos ver ganas y fuerza. Ya no merece la pena pensar en lo q ha pasado sino en lo q viene. Si tp podemos sacar esos 3 puntos, ánimo a todas, quizá esto no haya sido culpa nuestra. Siempre queda lo satisfactorio de haber pasado buenos momentos de vestuario y entrenamientos, eso siempre tenedlo en cuenta.
1,2,3...A GANAR ;)
Muaaaak

ele dijo...

Chicas...!! fuerza, ánimo y fe!! q se puede, pero tenemos que creernoslo...y si de verdad queremos, ir a por ello, pero con ganas, muchas más q el otro día...ánimo!!! muaaaa

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=w9aBTUOZkNM

ANIMO EQUIPO