22 marzo 2009

1-5. El Soto del Real coge aire tras vencer a domicilio al Zona Franca de Cádiz

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real de Guillermo Camarón consiguió un importante triunfo ante un rival directo por la permanencia, el Zona Franca de Cádiz. La intensidad con la que ambos equipos vivieron el choque tuvo fiel reflejo en las numerosas amonestaciones señaladas por la dupla arbitral a lo largo del partido. El Cádiz a los seis minutos se encontraba con una jugadora menos por expulsión de Montse, situación que aprovechó el Soto para tomar las riendas en el marcador con el tanto de Laura hacía a los ocho minutos de juego. La escuadra gaditana no se vino abajo y conseguía la igualada a los quince minutos de juego por mediación de Estefa. Con este marcador se llegó al descanso, tras un final de período muy físico y con alternativas para ambos equipos.

En la reanudación, el Soto ponía tierra de por medio con un tempranero tanto de Vero y poco después Fabi ampliaba la renta con un nuevo tanto para la escuadra madrileña. El Zona Franca intentó subir la línea de presión y buscar rápidas transiciones por las alas, pero el Soto, ya muy seguro, conseguía ampliar su renta con un tanto de Azumi a los 30 minutos de juego. La propia jugadora japonesa le pondría la puntilla al partido con un postrero tanto haciendo fútil cualquier intento de remontada del Cádiz, a pesar de su esfuerzo en el tramo final del envite.

FICHA DEL PARTIDO
Zona Franca: Raquel, María, Amelia, Montse y Estefa (quinteto inicial). También jugaron, Isabel, Ana Marta, Marta, Marga y Emma.
Soto del Real: Cou, Laura Jiménez, Patricia, Fabi y Azumi (quinteto inicial). También jugaron, Vero, Nerea, Marta y Laura.
Pabellón Centro Histórico. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Joaquín Sama y Rafael Urbano del Colegio de Córdoba. Amonestaron con amarilla a Raquel, María y Estefanía y con doble amarilla a Emma (35’) y Montse (6’) todas ellas en el Zona Franca y con amarilla a Fabi y a Marta en el Soto
0-1, min. 8 Laura
1-1, min. 15 Estefa
1-2, min. 23 Vero
1-3, min. 26 Fabi
1-4, min. 30 Azumi
1-5, min. 33 Azumi

No hay comentarios: