22 febrero 2009

7-3. El Móstoles vence al Soto del Real en el derbi madrileño de la jornada

Gustavo Voces (ACFSF).- El Móstoles se impuso en el derbi madrileño al Soto del Real por 7 goles a 3, en un choque que comenzó con un tempranero tanto de Bea Martín a los 20 segundos de juego, un gol que tranquilizó en exceso las expectativas del equipo de Zamorano, que vería como poco después Laura Jiménez igualaba el partido para el equipo de Soto del Real. Tras el empate, el Móstoles optaba por presionar en tres cuartos de cancha la salida del balón del equipo de Camarón, que prefería esperar en su campo y buscar rápidas salidas por las alas al contragolpe. Wendo hacía el 2 a 1 a los nueve minutos de juego y dos minutos más tarde Vero devolvía las tablas al marcador en un partido que poco a poco adquiría un mayor ritmo de juego. Un tanto en propia puerta de Azumi en su intento de despejar un remate al área del Soto permitía al Móstoles recuperar una exigua renta en el luminoso, que poco después Patri Manzano cimentaba con el 4 a 2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Soto del Real conseguía de nuevo recortar diferencias con un tanto de Nerea, pero dos goles en otros tantos minutos de Inma y de Sofía Vieira acabaron por marcar el devenir del partido. A cuatro minutos del final, Camarón optó por alternar el juego de cinco en busca de una postrera reacción, pero sería el Móstoles quién sacó partido de la situación con un postrero tanto de Beíta que dejó el definitivo 7 a 3 con el que concluyó el choque y que permite al Móstoles mantener su renta de tres puntos al frente de la tabla clasificatoria.

FICHA DEL PARTIDO
Móstoles: Isa, Pitu, Patri Manzano, Bea Martín y Beíta (quinteto inicial). También jugaron, Sofi, Inma, Sonso, Wendo, Peque y Vero.
Soto del Real: Cou, Belén, Laura Jiménez, Azumi y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Nerea, Martica, More, Laura García y Tamara.
Pabellón Villafontana. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Roberto Gracia y Carlos José Múnez del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Martita y vero en el Soto del Real y a Sonso, Beíta, Pitu, Sofi y Patri Manzano en el Móstoles.
1-0, min. 1 Bea Martín
1-1, min. 3 Laura Jiménez
2-1, min. 9 Wendo
2-2, min. 11 Vero
3-2, min. 17 Azumi (propia puerta)
4-2, min. 19 Patri Manzano
4-3, min. 25 Nerea
5-3, min. 28 Inma
6-3, min. 30 Sofía Vieira
7-3, min. 37 Beíta

No hay comentarios: