18 enero 2009

El Preconte retoma el liderato del Grupo IV

Gustavo Voces (ACFSF).- Tras la disputa de la decimotercera jornada la División de plata femenina queda configurada de la siguiente forma:

Jornada sin cambios sustanciales en el Grupo I, en el que los tres primeros clasificados, Tecuni Bilbo, Burela y MRA Orvina se impusieron sin paliativoas a UC Rocacero, Calceatense y UPV Álava, manteniédose por tanto las exiguas distancias en la lucha por el liderato. El Ordizia se aúpa a la séptima plaza, tras vencer al CD Universidad de Navarra por 3 goles a 2 y tras la derrota del Rocacero ante el líder. Por suparte el Ovifem, asciende a la undécima plaza tras batir al Viaxes Amarelle por 3 goles a 1, al que precisamente adelanta en la tabla.

La A.E. Vallirana saca partido de la jornada de descanso de los dos primeros clasificados, para auparse a la segunda posición, tras vencer por 6 goles a 4 en la mañana de hoy al Safranar Torrent, en una jornada sin cambios significativos en la tabla clasificatoria del Grupo II. Planaga y Finques Centelles mantienen su séptima y octava plaza tras su empate a tres tantos, mientras el Penya Esplugues perdió la opción de recortar diferencias con los primeros clasificados tras su derrota por 4 goles a 3 ante el Randelec Zaragoza 2002 FS.

El Campillos mantiene el liderato en solitario del Grupo III, tras su victoria por 4 goles a 1 a domicilio ante el Pub Nono’s de Arjona. El Roldán, por su parte, pierde terreno, tras caer ante el SD Hispania en su propio feudo por 4 goles a 3, una victoria que permite al Hispania abandonar el último puesto, que ahora ocupa el San Juan Bosco que cayó en la tarde de ayer por 5 goles a 1 ante el Santa Rosa. El Comarca de Níjar se aúpa hasta la tercera plaza, tras golear en la mañana de hoy al Universidad de Alicante por 9 goles a 1. Suspendido el partido entre el Bimil.lenari y el C. Universidad de Granada por cambio de horario de partido a última hora por parte del bando ilicitano del que presuntamente no tuvo constancia el conjunto universitario.

El Preconte Telde Gran Canaria recupera el liderato del Grupo IV tras imponerse en su propia cancha al Cidade As Burgas por 11 goles a 5 en el encuentro más destacado de la jornada. De esta forma las isleñas lideran la tabla clasificatoria con dos puntos de ventaja sobre la escuadra ourensana. El Majadahonda se afirma en la tercer plaza, a cuatro puntos del liderato, tras vencer ene l derbi madrileño al Road House por 6 goles a1. El otro derbi madrileño, entre el BSM Ciudad de Alcorcón y el Collado Villalba se saldó con empate a tres tantos.

GRUPO I - País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, P. Asturias y Galicia
- CD Ovifem - Viaxes Amarelle FS 3 - 1
- MRA Orvina -- UPV Álava 7 - 0
- TECUNI Bilbo -- UC Rocacero 4 - 1
- Ordizia KE -- CD Univ. de Navarra 3 - 2
- San Francisco FS -- Stilo 4 - 0
- CDFS Viajes Bidasoa -- CD Univ. Pública de Navarra 2 - 1
- Burela FS -- CFS Calceatense 6 – 1

GRUPO II - Cataluña, Aragón, Comunidad de Valencia, Canarias

- CD AD Planaga -- Finques Centelles 3 - 3
- Randelec Zaragoza 2002 FS -- AE Penya Espulgues 4 - 3
- Font dels Enamorats CD Caldes -- Vinarós FS Grupo Franco 3 - 6
- AVV Can Clos-- Masnou Interdinamic FS 3 - 3
- Safranar Torrent FSF -- A.E. Vallirana 4 - 6
Descansan: FSF Castelldefels y Rubí FS

GRUPO III - Murcia, Andalucía, C. Valencia, Castilla la Mancha

- CD Comarca de Nijar -- CD Univ. de Alicante 9 - 1
- Bimil.lenari FSF -- C. Univ. de Granada Suspendido
- AT. Torcal -- CD Guadalcacín 2 - 3
- Roldán FS -- SD Hispania 3 - 4
- Pub. Nono’s de Arjona AD -- CD Campillos 1 - 4
- Brújula FS -- Femesala Elche “B” 1 - 1
- CD Santa Rosa -- San Juan Bosco 5 - 1

GRUPO IV - C. Madrid, C. La Rioja, Castilla Mancha, Canarias, Galicia, Castilla León, C. Valencia
- Preconte Telde G. Canaria -- Cidade de As Burgas FS 11 - 5
- BSM Ciudad de Alcorcón -- AD Collado Villalba FS 3 - 3
- CD Univ. de Valladolid -- C. Cuatro Arcos Logroño FS 4 - 2
- CD Chiloeches -- Encofra Casarrubios 2 - 2
- FSF Rioja “B” -- Unami CP 4 - 2
- Majadahonda FSF Afar 4 -- Road House 6 - 1
Descansa: Ateneo Combarro FS

No hay comentarios: