23 noviembre 2008

0-2. Victoria del Soto del Real a domicilio ante el Gironella

Gustavo Voces (ACFSF).- Catalanas y madrileñas dirimieron un encuentro muy igualado, entre dos clubes que se jugaban unos puntos vitales a largo plazo, y en un envite marcado por el mayor acierto del Soto del Real en los metros finales, ante un animoso Gironella que tuvo ocasiones para haber remontado el choque. Tras unos minutos inciertos, con dominio alterno, el Soto del Real tomó las riendas del partido con un tanto de Patri, aprovechando un balón suelto en la frontal, para conseguir superar a la cancerbera Noelia con un potente disparo. El conjunto catalán no se descompuso y ambos conjuntos desplegaron un juego dinámico, pero con poco acierto, hasta el tiempo de descanso.

Al comienzo del segundo período, Martica, tras una gran jugada personal con robo de balón en cancha propia, conseguía hacer el 0 a 2 a los 24 minutos de juego. Con el curso de los minutos el Gironella trató de arriesgar con su apuesta ofensiva, pero se encontró con el buen hacer bajo palos de Cou y con los postes de la portería visitante. El Soto, a pesar de sus numerosas bajas, supo mantener su renta para acabar imponiéndose y coger aire en la tabla clasificatoria.

FICHA DEL PARTIDO
Gironella: Noelia, Anna Riera, Anna Bosch, Soni y Aneta (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, María, Anna Giralt y Tati
Soto del Real: Cou, Laura Jiménez, Martica, Patri y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Taira, Chili y Belén
Pabellón Municipal. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Iván Bel y Marcelino Blázquez del Colegio de Barcelona. Amonestaron con amarilla a Aneta en el Gironella y a Cou y Patricia en el Soto del Real. Estuvo presente Albert López entrenador de la selección catalana de fútbol sala femenino.
0-1, min. 12 Patricia
0-2, min. 24 Martica

No hay comentarios: