28 junio 2008

Beatriz Montoya Ramírez

• Nombre: Beatriz Montoya Ramírez
• Apodos: Bea
• Nacimiento: 11 – Julio – 1989 Madrid
• Posición: Portera
• Trayectoria: Soto (03 -07) Arganda (07-08)
• Palmarés: Ascenso a 1º reg.

En la pista…

• Un objetivo de equipo…jugar bien para ganar
• Un objetivo personal… aprender para mejorar
• Algo inalcanzable… nada debe ser inalcanzable si hay un trabajo constante
• Una virtud… las que vean las demás
• Un defecto… soy muy exigente a la hora de entrenar o de jugar
• Un sistema de juego… presión siempre
• Un partido que no te perderías…
• Un partido que te motive especialmente… soto – carnicer torrejon
• El rival más complicado en esta Liga… con cualquiera se pueden complicar las cosas, pero imagino que Pinto, Mostotes…
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… tocar los 3 palos de la porteria
• Sacarías tarjeta roja a… las jugadoras que no saben jugar ni limpio ni honradamente.
• Tu mejor recuerdo futbolístico… llegar a las semifinales de la copa a base de ganar los partidos a penaltis.
• El mejor gol que has parado… los penaltis en una final
• Un jugador o jugadora que admires… Cou, porque es una gran portera de la que tengo muchísimas cosas que aprender
• Un entrenador que te aportó mucho… Carlos Pulido, me enseño lo que significaba ser “portera” a base del esfuerzo en los entrenamientos

Fuera de pista…

• Una virtud… las que digan los demás
• Un defecto… pregunto mucho
• Una palabra… disfrutar
• Un color… naranja
• Un libro… “La sombra del viento”
• Una película… “La bella y la bestia”
• Una canción… “La suerte de mi vida” El Canto del Loco
• Una ciudad… Madrid
• Un deseo/sueño…
• Una frase… “Te quiero no por quien eres sino por quien soy yo cuando estoy contigo” – Gabriel Gª Márquez

No hay comentarios: