28 junio 2008

Maria Castro de Lorite

• Nombre: Maria Castro de Lorite
• Apodos: Me llaman de muchas formas, aunque me gusta que me llamen maria y mariuka .
• Nacimiento: 30-04-1983
• Posición: Ala o cierre
• Trayectoria: En navalafuente y ahora en Soto
• Palmarés: Subir a primera con Navalafuente y con Soto
• Número: en Soto el 17, pero siempre he llevado el 7 y el 12.

En la pista…

• Un objetivo de equipo…Aguantar en primera entre los 4 primeros puestos
• Un objetivo personal…superar mis nervios en el campo
• Algo inalcanzable…no creo que nada sea inalcanzable, si lo quieres alcanzar
• Una virtud…
• Un defecto…soy muy nerviosa
• Un sistema de juego… depende
• Un partido que no te perderías…un Madrid-BarÇa, jeje
• Un partido que te motive especialmente…Todos los que dicen que son muy difíciles de ganar.
• El rival más complicado en esta Liga…pues de momento ninguno
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo…mania a los que me gritan..jeje
• Sacarías tarjeta roja a…a la gente que critica
• Tu mejor recuerdo futbolístico…podria decir el peor, pero buenos han sido muchos, por ejemplo subir a primera con Nava.
• El mejor gol que has marcado… una vez que es gol…¿Cómo puedo calificar el mejor? me gustan todos.
• Un jugador o jugadora que admires… En futbol 11 a Raul…(asi que cuidadito con lo q decis de el)
• Un entrenador que te aportó mucho… Cada uno de los entrenadores que he tenido me han aportado muchas cosas

Fuera de pista…

• Una virtud…que siempre estoy ahí, cuando me necesitan.
• Un defecto…X lo que dicen….Cabezonería aunque yo no lo creo ,jeje
• Una palabra… Amistad
• Un color… Azul
• Un libro…pues la verdad que no leo casi na, asi que no se.
• Una película… Sleeper,pero me gustan muchas
• Una canción… Tengo muchas pero si tengo que elegir una..Amiga mia de alejandro sanz (una de Alejandro Sanz me gustan casi todas)
• Una ciudad…Madrid por supuesto!!
• Un deseo/sueño…pufff varios ,no sabria cual decir
• Una frase…El que no arriesga no gana…

Para terminar María nos deja dos imagenes "de las fiestas de mi pueblo con mi peña y amigas VODKATE LA VIDA"


No hay comentarios: