28 junio 2008

Tatiana Benito Rojas

• Nombre: Tatiana Benito Rojas
• Apodos: Tati, peque (y todo lo relacionado con ser pequeña!)
• Nacimiento: 14-02-86
• Posición: ala
• Trayectoria: AFA (futbol 7), Marbella, Puerta Bonita (futbol 11) y Soto del Real
• Palmarés: ascenso a 1ª
• Número:

En la pista…

• Un objetivo de equipo… crear buen juego
• Un objetivo personal… alcanzar el nivel
• Algo inalcanzable… todo es proponérselo y trabajar
• Una virtud… esfuerzo
• Un defecto… me queda mucho por aprender
• Un sistema de juego… presionando
• Un partido que no te perderías… me encantaría estar en todos
• Un partido que te motive especialmente… cuando es contra alguien ‘mas fuerte’ y hay que darlo todo
• El rival más complicado en esta Liga… eso está por ver, que luego hay sorpresas
• Tienes alguna manía, costumbre en el campo… creo que no
• Sacarías tarjeta roja a… muchas veces a los árbitros!
• Tu mejor recuerdo futbolístico… una remontada de escándalo en semifinales del torneo de colegios mayores
• El mejor gol que has marcado… uno de falta directo en la semifinal.
• Un jugador o jugadora que admires… mis compis del año pasado del soto (no hace falta que os nombre a todas).. porque me han apoyado y me han ayudado a mejorar muchísimo (creo!) jeje
• Un entrenador que te aportó mucho… Mike, mi primer entrenador.. fue el que me inició en el futbol y confiaba mucho en mi!

Fuera de pista…

• Una virtud… siempre me estoy riendo o de cachondeito
• Un defecto… hablo por los codos
• Una palabra… fiesta
• Un color… azul
• Un libro… la voz de madrugada
• Una película… la vida es bella… entre tantas
• Una canción… you’ll be in my heart
• Una ciudad… Marbella (y sí, es ciudad!!)
• Un deseo/sueño… Vivir en la playa
• Una frase… persigue tus sueños

Para terminar, Tati nos deja esta foto de este verano en una fábrica de cerveza en Praga! y nos cuenta que "hacía muchísimo frío, pero mereció la pena.. que rica está la cerveza recién hecha!!!"

No hay comentarios: