20 septiembre 2008

5-2. El Encofra vence al Soto del Real en el primer derbi madrileño de la temporada

Gustavo Voces (ACFSF).- El Encofra Navalcarnero estrenó temporada con victoria con un nuevo técnico en el banquillo, Raúl Martínez, tras vencer en el duelo madrileño de la jornada al Soto del Real por 5 goles a 2. El choque comenzó con claro dominio de la escuadra naranja, que en los primeros veinte minutos gozó de numerosas ocasiones de gol. Eva Manguán adelantaba al equipo local con un remate al segundo palo tras pase de Fabi. En la medianía del período, Fabi aprovechaba un saque en largo de Lauri, para tras controlar dentro del área, batir por bajo a Cou. El Soto no conseguía crear peligro sobre el área local. Pitu cerraba el tanteador de este período, tras aprovechar un servicio de Eva Manguán por el ala izquierda.

En la reanudación, el Soto del Real trató de cambiar el devenir del envite, tratando de presionar la salida del balón de las locales. A los 26 minutos Laura Jiménez sacó partido de un centro al segundo palo para anotar el primer tanto del equipo de Guillermo Camarón. Pocos segundos más tarde, Raquel Souza con un chut desde fuera del área devolvía la renta a las locales. Sin embargo, poco después Vero finalizaba una triangulación de las visitantes para recortar de nuevo diferencias. La puntilla al partido la pondría poco más tarde, el tanto en propia puerta de Martica, quién en su intento de evitar un remate de Fabi en el área enviaba el balón al fondo de las mallas. El Encofra bajó la intensidad en el juego, que permitía al Soto del Real mantener vivas sus esperanzas, sin embargo, el Encofra sacó partido de su ventaja en el marcador para hacer buena su renta y obtener sus primeros tres puntos del campeonato liguero.

FICHA DEL PARTIDO
Encofra Navalcarnero: Lauri, Fabi, Eva, Patri Chamorro y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Anita Luján, Raquel Souza, Lorena, Alicia y Elena.
Soto del Real: Cou, Laura Jiménez, More, Vero y Martika (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Sara, Wendo y Taira.
Pabellón Municipal la Estación. Más de 200 espectadores. Colegiados, Fernando Gutiérrez Lumbreras y Alberto López Díaz del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Martika en el Soto del Real.
1-0, min. 1 Eva Manguán
2-0, min. 12 Fabi
3-0, min. 17 Pitu
3-1, min. 26 Laura Jiménez
4-1, min. 26 Raquel Souza
4-2, min. 27 Vero
5-2, min. 30 Martica (propia puerta)

No hay comentarios: