25 septiembre 2008

El Soto del Real recibe al Valladolid en busca de sus primeros puntos como local

Gustavo Voces (ACFSF)/Sotodelreal.- El Soto del Real afronta en la segunda jornada liguera un partido complicado ante el Valladolid. Las sotorrealeñas no pudieron sumar en su primer partido y buscarán hacerse fuertes como locales para obtener los tres primeros puntos de la temporada. El equipo contará para la ocasión con la plantilla casi al completo, puesto que Vero2 sigue lesionada.

El Valladolid, por su parte, intentará mantener la linea de juego de la primera jornada, donde obtubo una trabajada victoria ante el Diamante Rioja. El juego fluido de las pucelanas y su dominio del tiempo del partido y de la posesión del balón, serán las principales armas con las que el equipo visitante tratará de vencer a las madrileñas.

En el resto de partidos, el Kupsa Teccan Logroño de Sergio Martínez visita la cancha del Gironella de Barcelona, que busca su primer triunfo en Liga tras el empate de la primera jornada. El vigente campeón de liga, el Femesala Elche visita la cancha del Rioja Diamante. El Zona Franca de Cádiz se presentará ante su público con la visita del Móstoles. El Valdetires Ferrol recibe la visita del Cajasur Córdoba y, por su parte, Pinto y UCAM Murcia se medirán en un duelo entre dos equipos que cosecharon la victoria en la primera jornada de liga, mientras el Torre Pacheco recibe al Ponte Ourense en un duelo con dos equipos que buscan sus primeros puntos.
Cerrará la jornada el domingo el partido entre el Mainfer Zaragoza y el Encofra Navalcarnero.

  • VP Soto del Real - Valladolid FSF
    Pab. Municipal, Sábado 17:00 PM
  • Torre Pacheco - Ponte Ourense SAD
    Pabellón virgen del Pasico, Sábado 18:00 PM
  • Zona Franca de Cádiz - FSF Móstoles
    Pab. Centro Histórico de Cádiz, Sábado 16:00 PM
  • Rioja Diamante - Femesala Elche Ocio Azul
    Palacio de los Deportes de Logroño, Sábado 18:00 PM
  • Gironella Magic Plak - Kupsa Teccan Logroño
    Pab. Municipal, Sábado 18:00 PM
  • Valdetires Ferrol - Cajasur Córdoba
    Pab. Mpal. Besteiro, Sábado 20:00 PM
  • Pinto FS - UCAM Murcia
    Pab. Príncipes de Asturias, Sábado 18:00 PM
  • Mainfer Zaragoza - Encofra Navalcarnero
    Pab. Siglo XXI (pista B), Domingo 11:00 AM

No hay comentarios: