21 abril 2008

Pitu, convocada con la selección española para el amistoso ante Holanda

Patricia González "PITU" ha sido convocada por el seleccionador nacional de fútbol sala, Arsenio Pascual, para formar parte de la lista de jugadoras que disputarán un encuentro amistoso en Amsterdam el próximo dia 1 de mayo a las 13 horas contra Holanda.

La jugadora sotorrealeña cuenta en su palmarés, entre otros títulos, con cinco Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, siendo en la última edición la máxima goleadora de la selección Madrileña. Esta convocatoria es sin duda un reconocimiento a la gran temporada que está realizando la jugadora, así como al trabajo realizado durante toda su carrera deportiva, en la que ha demostrado dia a dia su calidad y buen hacer tanto dentro como fuera del campo.

Junto a Pitu, cuatro nuevas incorporaciones completarán las novedades en la lista: la portera Eva Rodríguez y las alas Beatriz Mateos, Leticia Sánchez y Sara Moreno.

La lista completa de jugadoras la componen: Vanesa Barbera (Encofra Navalcarnero) y Eva Rodríguez (Valladolid fsf) como porteras. Alicia Morell (Femesala Elche) y Patricia Chamorro (Encofra Navalcarnero) son las cierres. Como Alas, Beatriz Martín (Femesala Elche). Laura Fernández (Encofra Navalcarnero), Amparo Jiménez (Cajasur Cordoba), Beatriz Mateos (Valladolid fsf), Leticia Sánchez (Encofra Navalcarnero), Sara Moreno (Cajasur Cordoba). Pivots, Natalia Flórez (Pinto fsf) y Patricia González (Soto del Real).

Las jugadoras seleccionadas deberán estar en la T-4 del Aeropuerto de Barajas el martes 29 de Abril a las 10.30 de la mañana. Ese mismo día entrenaran por la tarde en Amsterdam. Al día siguiente tendrán entrenamientos mañana y tarde, y el encuentro contra Holanda será el día 1 de Mayo a las 13 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto publicar esta web :-) no me dáis na' más que alegrías! jejeje

Muchas felicidades!! Te mereces, como mínimo, esta oportunidad de demostrar lo que vales, que es mucho

¡Eres grande! ¡felicidades y mucha suerte!

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Otro deseo cumplido. ¡Una jugadora de nuestro Club en la Selección Española!

!Gracias, Pitu!
¡¡Disfruta!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena niña, te lo mereces.

Es increíble verte jugar, haces bonito cada partido que juegas.

Te deseo muchísima suerte.

Disfrutalo.

Un besote

Anónimo dijo...

ESA PITU!!!
q tata tan grande tengo