23 abril 2008

2-1. El Soto B vence al Arroyomolinos y mantiene la lucha por la Liga

El Soto del Real B continuó una jornada más en el camino de la victoria, esta vez ante un Arroyomolinos que le puso las cosas difíciles, sobre todo en el tramo final del encuentro.

Las sotorrealeñas comenzaron el encuentro con ocasiones, y con un buen dominio de la pelota. La temprana lesión de Esther complicó el partido para las de Soto, que vieron como desde los primeros minutos debían afrontar un partido complicado con pocos cambios en el banquillo. Ambos equipos se trataban de tú a tú y las tablas se mantenían en el marcador hasta que ni la portera del Arroyomolinos ni la defensa pudieron evitar que Paula, con un potente disparo desde el lateral marcase las distancias en el marcador para el Soto del Real. Minutos más tarde Andrea, antes del descanso, consiguió el segundo gol de las sotorrealeñas que se fueron al descanso con un favorable 2 a 0.

En la reanudación, el gol del Arroyomolinos puso de nuevo la tensión en el encuentro. Ambos equipos se volcaron en la portería contraria, pero sin acierto. El Arroyomolinos, consciente de la presión local, decidió jugársela mediante un planteamiento de cinco que complicó la defensa de las sotorrealeñas. La falta de acierto del visitante y la fuerte presión en defensa ejercida por las jugadoras del Soto mantuvo un resultado ajustado pero suficiente para obtener los tres puntos, que se sufrieron y disputaron hasta el pitido final del árbitro.

No hay comentarios: