06 abril 2008

2-6. El Valladolid vence a un Soto que no supo aprovechar las oportunidades

Gustavo Voces (ACFSF).- El Valladolid de Paco Mellado se llevó los tres puntos a domicilio ante un Soto del Real que dispuso de muchas ocasiones de gol pero que no las supo aprovechar para disputarle el triunfo a las pucelanas. Tras un buen comienzo de las jugadoras de Guillermo Camarón que dispusieron de varios acercamientos al área rival, el Soto veía como era el Valladolid quien tomaría las riendas en el marcador, cuando Leti aprovechaba un balón suelto para batir a Laura a los tres minutos de juego. El equipo pucelano ampliaba su renta dos minutos más tarde tras un contragolpe culminado por Kelly. El Soto trató de reaccionar pero se encontraría con un nuevo tanto en contra, obra de Beatriz, que dejaba a los 7 minutos de juego un contundente 0 a 3. A pesar del resultado, el Soto conseguiría rehacerse temporalmente, con sendos tantos consecutivos de Vero, tras rápidas jugadas al contragolpe conducidas por Pitu, que devolvían la igualdad sobre la cancha. Poco más tarde Beatriz hacía su segundo tanto en el partido que permitía al Valladolid ampliar su renta. A pesar de los intentos de ambos equipos el marcador ya no sufriría más variaciones a tiempo de descanso.

En la reanudación, la brasileña Kelly establecía el 2 a 5 a los 23 minutos de juego. El Soto, a pesar del resultado, no decaía en su empeño de remontar el partido, pero unas veces los palos y otras los errores en los metros finales impedían que el equipo remontara el rumbo en el choque, máxime cuando Cris, hacía el 6 a 2 en la medianía de la segunda parte. El gol le permitió al Valladolid tranquilizar su juego y apostar posesiones largas, ante un Soto al que el curso de los minutos y las errores en sus ocasiones de gol acabó minando su moral. Con el triunfo el Valladolid se asienta en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

Soto del Real: Laura, Martica, Vero II, Vero y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Vane, Sara, Rocío, Noe y Nerea.
Valladolid FSF: Eva, Kelly, Rosángela, Cris y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Laura, Beatriz y Llorens
Pab. Municipal. Cerca de 100 espectadores.
0-1, min. 3 Leti
0-2, min. 5 Kelly
0-3, min. 7 Beatriz
1-3, min. 9 Vero
2-3, min. 10 Vero
2-4, min. 12 Beatriz
2-5, min. 23 Kelly
2-6, min. 29 Cris

Imagenes de los goles del partido...

1 comentario:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Gracias a Martica por hacerme llegar los videos y sobre todo a Miguel por grabar las imágenes!!