07 abril 2008

7-2. El Soto B golea al Huracán y continúa la lucha por la Liga

El Soto del Real B comenzó con nervios el partido ante Huracan, consciente de que se jugaban unos puntos trascendentales a falta de pocas jornadas para el final de la Liga. El Huracán empezó tocando y creó alguna ocasión en los primeros lances del juego pero el Soto poco a poco consiguió establecerse en el campo y controlar el ritmo del partido. Esther, a los 10 min, abrió el marcador y el Huracán se cerró atrás, otorgando el dominio del balón a las sotorrealeñas. Dos goles más, uno de Paula y otro de Tayra, ponían un rumbo favorable para Soto al descanso.

En la reanudación el Huracán optó por presionar pero, lejos de lograr asediar a las sotorrealeñas, su táctica propició mayores huecos en defensa. Las sotorrealeñas aprovecharon y marcaron dos goles que pusieron en 5 a 0 en el marcador, obra de Paula y Nerea. Una mano de Tayra en el área sirvió al Huracan para marcar el 5 a 1, con gol de su capitana. La misma jugadora metió el 5 a 2 para el equipo visitante, tras una buena jugada individual fruto de un error defensivo sotorrealeño. La buena actuación de Vane, en los puntos cruciales del partido, mantuvo la distancia en el marcador. Además, el buen hacer de María y Esther cerró el marcador con un contundente 7 a 2.

El partido muestra que las sotorrealeñas van en serio a por el objetivo liguero y el próximo fin de semana seguirán contra el Villanueva de la Cañada la recta final de la competición.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñas, q grandes sois. Felicidades por este partido, por el buen trabajo en equipo, por las ganas y sobre todo por disfrutar en el campo y en mi caso por hacerme disfrutar en el banquillo y por sacarme una sonrisilla aunq no pueda jugar. (Aun así mi manita estará siempre en ese grito antes de cada partido...¡¡virgen!!jeje)
Este es un pasito más, un enchufe de energía x algunos malos momentos.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Vaya baño le disteisss...pf...

Mary_7

Anónimo dijo...

Un gran partido... manejais la defensa y el contraataque a la perfección. Veo difícil que alguién os gane..

un saludo y suerte

Toñin

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios

Anónimo dijo...

venga si yo tambien gano bajando a chicas de division de honor asi ya podran la 1º parte estuvo igulada el resultado no es lo q parece,no os mereceis subir jugando asi ke suba la gran manazana jeje

Anónimo dijo...

q pena tener q bajar a chicas de division de honor pa ganar los partidos, ellas solas no pueden. el huracan las tuvo acojonadas lo q pasa q fallaron un par de ocasiones muy claras y luego lo de simpre ,quien perdona lo acaba pagando,subiran pero no se lo merecen

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Anonimo, en el apartado Jugadoras de esta misma web tienes la plantilla de los dos equipos. Todas tienen fotos y hasta un bonito video musical que ha hecho Maria Castro sobre las jugadoras del B. Te invito a que lo veas, compruebes con el acta y con tus propios ojos las jugadoras que participaron en ese encuentro.

Si además de ello no estás seguro puedes ir a ver todos los partidos que quieras, tanto del A como del B.

Y puesto que estamos casi al final de liga y como sabrás es ilegal que una jugadora que cumpla 10 partidos en DH juegue en segunda puedes pedir revisión de fichas o sino pedirle a cualquier otro entrenador de cualquier equipo que lo haga.

Este comentario que tu haces es sobre el trabajo de unas personas que han luchado muy duro toda la temporada y con una plantilla muy reducida a si que ruego que respetes su esfuerzo y cumplas las normas básicas de la deportividad.

Por último, ruego a las jugadoras que no se molesten en contestar a personas que ni si quiera se identifican y que si tienen que decir algo lo digan y demuestren en el campo, como hasta ahora.

El club se enorgullece de que el juego de las jugadoras del Soto del Real B sea visto con la categoría y calidad suficientes como para competir en División de Honor

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, informense antes de hablar y de opinar de manera tan absurda.
Gracias a Mary_7 y a Toñin por sus comentarios en esta crónica y tb por él comentario q dejasteis en la crónica de mi operación.
Anónimo, no te parece curioso q el equipo q ahora mismo debería tener más problemas con nuestra victoria de este finde (la gran manzana) sea el q subió a vernos, de nuevo comprobase q jugaron solamnt chicas del B y el q haya dejado comentarios favorables?
Una vez más, decir q si hay tantos problemas no sé pq los equipos q juegan contra nosotras no piden revisión de fichas antes de cada partido y se aseguran de q no hay nadie de DH.

Anónimo dijo...

Anónimo, qué pena que pretendas desmerecer el esfuerzo, buen hacer y superioridad de un equipo escudándote en afirmaciones antideportivas y sobre todo, falsas. Lo único que se desprende de tus comentarios es envidia hacia unas chicas que se dejan la piel en cada partido; más vale que tomes nota de eso y dejes de difundir mentiras.
Y a vosotras,niñas, mucho ánimo y seguid así, luchando hasta el final.Ese Zotooooo!!!.

Laura

Anónimo dijo...

si pudiera lo aria, pero bueno desde aqui hacer un llamamiento a los equipos para que pidan revision de fichas. vuestro equipo es el que juega con la ilusiones de otros equipos.La gran manzana subio a veros por que querian saber el resultado de 1º mano. tambien habia mas ekipos en la grada,quedan 3 partidos y con un poco de suerte subira la gran manzana puesto ke lo tiene mucho mas facil.Segun tengo entendido subo un ekipo de cada grupo.. ¿que os jugais a que la federacion hace algo para que suba el soto? Lo de siempre. En fin

Anónimo dijo...

Informate bien porque el mejor 2º también sube, así que ahí estará Soto.

Anónimo dijo...

¿Anónimo a que jugadora de DH te refieres? Más que nada porque te veo bla bla bla pero creo que no sabes de que hablas

Y menos bla bla bla y más pedir revisión de fichas jejeje

Anónimo dijo...

AHHH y ¡¡Si puedes pedir la revisión de fichas!! Acercate al banquillo del Soto B, les explicas tu teoría y les solicitas a ellas mismas que pidan revisión de fichas. Seguro que si tu das la cara ellas no tienen problema en darla y demostrar que mientes :-)

Anónimo dijo...

uy uy uy!! anónimo, cuantos problemas tienes, tb vas contra la federación? Vaya por dios. No creo q la federación tenga favoritismos. Si Soto B consigue subir será pq lo merecemos, simplemente por la ilusión q estamos poniendo, por intentar salir de cada bache, los cuales tú desconoces y encima te molestas en criticar.
Si finalmnt es La Gran Manzana quien sube, pues olé, han hecho un buen trabajo, han demostrado en muchos partidos sus ganas y su fuerza, y seremos las primeras en darles la enhorabuena, creo q tú no nos tienes q enseñar deportividad y respeto, dado q ni siquiera te molestas en dar la cara.
Creo q ningún equipo puede decir q Soto ha jugado sucio o q ha incumplido alguna norma.
Llegas tarde con tu llamamiento a otros equipos, en su momento ya lo lanzó nuestra entrenadora pidiendo por favor q nos pidieran las fichas antes de crear rumores y decir chorradas.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy el entrenador de LGM. En primer lugar y dado que se nombra a mi equipo, decir que es absolutamente falso que Soto juegue con gente de Honor. Si es verdad que el de D.H juega con gente del equipo de segunda, como Nerea este fin de semana (creo) y Vero 2 durante gran parte de la temporada.

Estás en tu derecho de protestar pero creo que si acusas de algo a Soto deberías de dar nombre o a que equipo perteneces. Lo único que haces con eso es desprestigiar al fútbol sala femenino.

Yo este fin de semana jugué el partido de liga frente a Alcorcón y nada más concluir el partido (0-0), la portera local se puso a calentar con el primer equipo que jugaba justo después. No he abierto la boca al respecto pq la chica en cuestión tiene ficha con el segundo equipo y es totalmente legal, es la suerte que tienen los equipos con más de 1 equipo, pueden conbinar a jugadoras siempre y cuando sea legal.

Bueno solo decir por último a SOto que sigan trabajando duro, que no les deseo que queden primera (obviamente), pero si que gane el que más lo merezca.

Un saludo y a seguir trabajando duro

Toñin

Anónimo dijo...

Toñin, tan solo aclarar que es cierto que Nerea, SIENDO JUGADORA DEL B, ha estado convocada en alguna ocasión con el A, como este fin de semana, lo cual no significa q sea jugadora de DH. Sin embargo, Vero2 jugó 2 partidos con nosotras puesto q era jugadora tb del B, solo q se le propuso subir y ella aceptó. Desde q ella decidió formar parte de la plantilla del A, no ha vuelto ha jugar con nosotras, entre otras cosas pq sería ilegal.
Gracias una vez más por desmentir estos rumores y totalmente de acuerdo q este tipo de gente es la q perjudica a este deporte, no a nuestro equipo.
Igualmnt, suerte y a seguir trabajando, q ya no queda nada.

Anónimo dijo...

Tan facil como mirar las actas. Los datos no se discuten, se comprueban

Anónimo dijo...

¿¿esta discusión se va a repetir hasta final de temporada??

¡¡qué hartura...!!

Mary_7

Anónimo dijo...

Nuri, Vero 2 sí que podría haber jugado hasta hacer 10 partidos con el DH, sería algo completamente legal, dado que tenía ficha del regional, sin embargo, unicamente jugo los primeros.
Nere va este fin de semana convocada como premio a su grandísimo esfuerzo y trabajo diario y, como no, por ser una grandísima jugadora.
Respecto a las normas sobre "bajar" a jugadoras, etc,etc...lo único que voy a manifestar es que la gente se informe primero, que aquí no estamos para dar clases a nadie, sí la gente quiere aprender, que se meta a sacarse los cursos pertinentes o que vaya a la Federación a informarse, como hemos hecho los demás. (sí, sí, esa misma Federación que va a hacer lo posible porque subamos, pero que el año pasado no le importó que bajaramos)
Mary y Toñín, muchas gracias por vuestros comentarios a lo largo de la temporada y por la deportividad mostrada jornada tras jornada.
No quiero seguir poniéndome al nivel de esta gente, de estos "periodistas" que están en posesión de la verdad sin saber apenas de lo que hablan. Creedme que por mi posición de entrenadora, me estoy conteniendo bastante. Duele mucho que la gente desmerezca el trabajo de un grandísimo grupo que lucha día a día contra numerosos obstáculos.
Simplemente añadir que espero que el fin de semana del 26-27 de abril, estemos nosotras celebrando algo junto al Alcobendas, ¿por qué sabéis qué? nosotras SÍ que podemos ir con el Alcobendas a celebrarlo, porque entre nosotros siempre ha primado la deportividad y el respeto.
Y chicas, no os preocupeis, que seguramente el año que viene no tendremos que estar dando tantas explicaciones...y,¡qué viva la envidia!
Ánimo y a seguir currando!

Anónimo dijo...

Ele... digo yo ¿es necesario desprestigiar a los periodistas? podrías haber dicho estos "mercenarios" ¿no? ;-)

Anónimo dijo...

con dos huevos!!

Mary_7

Anónimo dijo...

jajajaja....era una manera de hablar :(