06 marzo 2008

El Soto B afronta ante La Gran Manzana Alcobendas un partido fundamental

El Soto del Real B continuará este sábado su lucha por el liderato de la segunda división madrileña. Las sotorrealeñas visitarán la cancha de Alcobendas con algunas bajas en la plantilla pero con máxima motivación, mientras que La Gran Manzana tratará de continuar con su buen juego en la Liga y llevarse unos puntos que se repartieron en el partido de ida.

  • La Gran Manzana Alcobendas - C.D. V.P. Soto Del Real "B"
    P.M. Alcobendas, 08/03/2008 - 16:30:00

  • Femenino Alcorcon F.S. "B" - Villa Del Prado C.D.
    P.M. Santo Domingo, 08/03/2008 - 17:15:00

  • A.D. Escurialense - F.S. Sporting Feminas
    P.M. El Zaburdon, 08/03/2008 - 18:00:00

  • Huracan Deymar - C.D. Rascafria
    P.M. San Blas, 09/03/2008 - 12:00:00

  • U.D. Colmenarejo - C.D.M. Arroyomolinos
    P.M. Principe De Asturias, 08/03/2008 - 18:00:00

  • (Ret) F.S.F. Somatrans Mostoles "C" - C. B. Villanueva De La Cañada


2 comentarios:

Anónimo dijo...

16ª Jornada
Segunda Regional Femenina
Grupo Primero

Sábado 8 de Marzo a las 16:30 horas Pabellón “A” Polideportivo José Caballero (Alcobendas).

Sin duda el partido de la jornada y de la temporada el que se disputará el próximo sábado en el polideportivo José Caballero entre los conjuntos de LGM Alcobendas y Soto del Real “B”.

Pase lo que pase, el conjunto sotorrealeño seguirá siendo el líder después de este encuentro, pero del resultado del mismo puede depender el devenir de la competición.

Sin duda que quién más se juega en este choque es el conjunto alcobendense ya que, de perder el encuentro vería lejos la posibilidad de alcanzar el liderato en lo que resta de temporada.

Analizamos un poco a ambos conjuntos. Empezando por el líder, Soto del Real “B”, Conjunto duro de batir, muy competitivo, basa su juego en una férrea defensa, en el que destacan Nerea y Esther, siempre con buen criterio para sacar el balón jugado e incorporarse con mucho peligro al ataque. El equipo sotorrealeño ha sabido reponerse a las numerosas bajas sufridas a lo largo de la temporada. Sólo han perdido dos partidos de liga, contra Móstoles en casa y Arroyomolinos fuera. A mi entender está en el mejor momento de la temporada, ya que viene de cosechar tres victorias en los últimos tres partidos de manera contundente ( 4-1 a Villa del Prado, 0-3 a Alcorcón y 3-1 a Escurialense). Las chicas de Elena visitarán el campo alcobendense con las ganas de llevarse el partido y los tres puntos que a priori sería prácticamente definitivos para el título de liga.

Nuestro conjunto femenino: un equipo que en sólo 2 años en competición se está coleando con grandes equipos, muy conjuntados y con más experiencia. Sin duda que los objetivos de la temporada están más que conseguidos hasta la fecha, pero llegados a este punto a nadie le amarga un dulce y se sueña con la difícil meta de acabar en primera posición. Han demostrado ser un equipo muy difícil de doblegar, ya que es el único conjunto de la liga en el que sólo han sido derrotadas en una ocasión (2-1 contra Escurialense). Ha cedido tres empates, dos de ellos fuera de casa (Soto y Huracán) y uno en casa (Alcorcón). Lo demás fueron victorias, muchas por la mínima y sufriendo tanto en casa como fuera. No pasa por su mejor momento de la temporada ya que el cansancio hace mella en su cuerpo, pero pueden a ofrecer su mejor y peor imagen en un mismo partido. Destacamos al bloque en general, muy unido desde el inicio de temporada. En lo deportivo, las incorporaciones de Sarita y Susana han dado mucho calidad y experiencia a lo que ya había. Peligrosas también son jugadoras como Nieves y Didi, complementadas por el resto de jugadoras.

En definitiva, esperemos que se vea un muy buen partido de fútbol sala y que, sea cual sea, el resultado final, predomine la deportividad y juego limpio tanto dentro como fuera del campo.

Suerte a todas y que gane el que más lo merezca.

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Muchisimas gracias por poner aqui también la previa!! :-)

Espero que sea un partido con un juego muy bueno por parte de los dos equipos