09 marzo 2008

Cou, Pitu y Wendo triunfan con la selección madrileña en el Campeonato de España

Nuevo título para la selección de Madrid, que se proclamó pentacampeona de España, y nuevo triunfo para Cou, Pitu y Wendo que fraguaron una gran actuación con el conjunto madrileño.


La sotorrealeña Patricia González Gómez "Pitu" fue uno de los referentes en el ataque y se convirtió, con doce goles en cinco partidos, en la máxima goleadora de la selección madrileña. Por su parte, la gran aportación de Patricia Damas Fuentes "Wendo" durante todo el torneo, se culminó con dos goles, uno en la semifinal y otro en la final, otorgando a la selección un empuje fundamental en los momentos más importantes.

En la portería, Cristina Rodríguez Santos "Cou" demostró una vez más sus cualidades y, además de sumar su Cuarto Campeonato de España con una esplendida actuación, cierra la competición imbatida en los partidos que ha disputado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! Selección de Madrid. Cinco años consecutivos Campeonas, no es casualidad ni suerte. Es el resultado del trabajo y sintonía entre Federación, Clubes y Jugadoras.

A mis jugadoras, ¡¡Felicidades, enhorabuena, gracias...!!

Para las tres es el cuarto Campeonato Absoluto. Esto tampoco es casualidad ni suerte.
Se lo que trabajáis, la ilusión y la entrega con la que os dedicáis a este deporte. Espero que algún día también podais vestir la camiseta de la Selección Española.
Julia