17 febrero 2008

1-3. El Soto vence a domicilio al Teccan Logroño en un igualado duelo por la permanencia

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real venció a domicilio al Kupsa Teccan Logroño en un partido muy igualado entre dos equipos que luchan por poner tierra de por medio con los puestos de descenso. El Kupsa conseguía adelantarse a los cinco minutos de juego, con un tanto de Raquel tras un certero remate en el primer palo. El Soto del Real no tardó en reaccionar y tras una gran jugada personal de Pitu por el ala izquierda, conseguía perforar la portería riojana para hacer el tanto del empate a los ocho minutos de juego. El Teccan Logroño trató de volver a retomar las riendas en el luminoso, pero se estrellaba una y otra vez ante el buen hacer defensivo de las madrileñas. De nuevo Pitu, una de las destacadas del partido, hacía bueno el acierto ofensivo visitante con un nuevo gol a los quince minutos de juego tras una gran jugada por la banda. El Teccan Logroño trató de reaccionar en el tramo final de la primera parte, pero sería el Soto del Real quién de nuevo perforaría la portería local con un postrero tanto de Martica desde los diez metros.

En la reanudación, el combinado local trató de llevar el peso del partido monopolizando, por momentos, el tempo de partido, ante un Soto del Real que apostaba por sorprender a la contra. De esta forma se llegó al tramo final del partido, en el que el Kupsa hubo de superar una inferioridad numérica por expulsión de María, tras la cual el equipo riojano apostó por jugar con portera jugadora, sin embargo, la falta de acierto local y el empuje defensivo de las madrileñas fueron suficientes para que el Soto se impusiera a un rival directo en la lucha por la permanencia.
Teccan Logroño: Marga, Sandra, Elena, Laura y María (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Raquel, Beatriz, Bárbara, Ana de la Torre y Cristina.
Soto del Real: Cou, Vero, Pitu, Wendo y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Vero II, Noe, Patri, Vane y Rocío.
Pabellón Municipal de Lobete. Alrededor de 250 espectadores. Colegiados, Alonso Montesinos y Greppi Vergués del Colegio de Zaragoza. Amonestaron con doble amarilla a María (35’) en el Teccan y con amarilla a Cou y Pitu en el Soto del Real.
1-0, min. 5 Raquel
1-1, min. 8 Pitu
1-2, min. 15 Pitu
1-3, min. 17 Martica (doble penalti)

No hay comentarios: