28 enero 2008

Emparejamientos de la XIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino

Gustavo Voces (ACFSF).- La XIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Febrero en la localidad madrileña de Pinto, ya tiene definidos los emparejamientos de cuartos de final y cruces de semifinales, tras el sorteo realizado en la sede de la Federación Española de la RFEF en Las Rozas (Madrid). Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.

El sorteo se realizó por sorteo puro, con cruces directos entre dos bombos. En el primero de ellos se encontraban los cabezas de serie, cuatro primeros clasificados al término de la primera vuelta, Femesala Elche, Encofra Navalcarnero, Tecnocasa Móstoles y UCAM Murcia, mientras que Cajasur Córdoba, Ponte Ourense, Valladolid FS y Pinto FS estaban presentes en el segundo bombo.

El evento contó con la presencia de diversos representantes de los clubes implicados, entre ellos D. Ángel Cruz, Presidente del Tecnocasa Móstoles, D. Félix Aranda, Vicepresidente del Encofra Navalcarnero, Dña. Julia Pindado, en calidad de Presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino, D. Julio Cabello, en calidad de Vicepresidente del comité Nacional de Fútbol Sala y D. Manuel Serrano, Vicepresidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, entre otros asistentes.


XIV COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA FEMENINO (Calendario)


CUARTOS DE FINAL - 1 DE FEBRERO DE 2008
  • 10:00 --> 1ª Eliminatoria
    ENCOFRA NAVALCARNERO – CAJASUR CÓRDOBA
  • 12:15 --> 2ª Eliminatoria
    UCAM MURCIA – PONTE OURENSE
  • 17:00 --> 3ª Eliminatoria
    FEMESALA ELCHE – VALLADOLID FSF
  • 19:15 --> 4ª Eliminatoria
    FSF MOSTOLES – PINTO FS
SEMIFINALES - 2 DE FEBRERO DE 2008
  • 17:00 --> 1ª Semifinal
    Ganador 1ª eliminatoria contra ganador de 2ª eliminatoria
  • 19:15 --> 2ª Semifinal
    Ganador 3ª eliminatoria contra ganador de 4ª eliminatoria
FINAL - 3 DE FEBRERO DE 2008
  • 11:00 AM --> FINAL
    Ganador 1ª Semifinal contra ganador de 2ª Semifinal

No hay comentarios: