28 enero 2008

El Soto B vence con dificultades al Rascafría

El Soto del Real B consiguió una nueva victoria en Liga ante el Rascafría por 2 goles a 1 en un partido disputado y que se complicó en demasía.

Las sotorrealeñas afrontaron con dificultades la jornada liguera puesto que la baja por enfermedad de Alba, portera del equipo, supuso un inconveniente más en el camino de las locales. Así, con Nuri en la portería, las jugadoras del Soto tuvieron que afrontar un partido que se les puso en contra en el primer tiempo, con un gol del Rascafría mediante un tiro raso.

En la reanudación, el Soto no realizó un juego vistoso pero si efectivo. El primer gol de Nere, tras una jugada conjunta de todo el equipo, y un segundo gol de Esther, tras un remate a saque de banda en la escuadra, fueron suficientes para sumar en casa tres nuevos puntos ante un Rascafría que tuvo la posibilidad de complicarle el juego a las sotorrealeñas.

Este resultado ajustado, que viene produciéndose en las últimas jornadas, sirve de reflexión para el Soto del Real B, cuya entrenadora pidió a la plantilla un cambio en muchos aspectos para poder seguir avanzando.

Soto del Real: Cinco de inicio: Nuri, Tayra, Paula, Esther y Andrea. También jugaron: Nere, María y Vane

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas, q lo he pensado y creo q ya para el próximo partido en el q no tengamos portera q ya os caliento yo a vosotras y ya si eso pa el partido me pongo jajaja. Madre de dió!! el domingo descubrí lo q es tener agujetas de verdad en la espalda, brazos e incluso en las manos. Y por cierto pa las 2 salvajes q me tiraban sin piedad (...nere y pau...)os la tendré guardadita x los dos moraos q me han salio, desgracias!!jejeje (todo con cariño ;)) weno, q nada, q hoy lunes sigo rota asiq x favor: vane, vuelveeee !! :(
un besote torpedas