29 enero 2008

El fútbol sala femenino estará en televisión

RFEF/ACFSF/Sotodelreal.- En la tarde de ayer se firmo en la Real Federación Española de Fútbol el acuerdo con la Productora PNN para la cesion de los derechos televisivos de la Competicion de Division de Honor Femenina por cuatro años.

La Presidenta de la Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino (ACFSF), Julia Pindado, asistió en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid) a la firma del Convenio entre la RFEF y la Productora Audiovisual PNN, en virtud del cual, dicha empresa dispondrá de los derechos de televisión de la División de Honor de Fútbol Sala Femenino durante los próximos cuatro años.

También acudieron a la rúbrica del convenio el Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez Arias, el presidente y director de la productora PNN, Fernando Navarrete Porta y el Vicepresidente del comité Nacional de Fútbol Sala y Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello.

Este acuerdo facilitará el acceso de la competición femenina a los medios televisivos, una vez que la productora negocie la emisión de los partidos.

1 comentario:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Enlace de la noticia en la página de la RFEF:

http://www.rfef.es/?nodo=119&ID=298