07 octubre 2007

1-4. El Soto del Real no pudo con el Teccan Logroño

Gustavo Voces/Sotodelreal.- El partido que enfrentó al Soto del Real con el Teccan Logroño comenzó con igualdad pero poco a poco las riojanas, más seguras de su juego, consiguieron inclinar la balanza a su favor.

El Teccan Logroño salió al campo de Soto con muchas ganas de obtener su primera victoria en liga, apostando por el disparo exterior y la presión al rival. Aunque las ocasiones eran para ambos conjuntos, la más clara en los primeros minutos la dispondría el Teccan, pero salvó Martica bajo palos tras una buena parada de Cou que realizó un gran primer periodo.
Un tiro raso, sin demasiada potencia, trajo el primer tanto del partido, marcado por Laura Pascual, para el conjunto de Logroño. El Soto trató de reaccionar pero el Teccan supo mantener la renta a tiempo de descanso.

En la reanudación, el Soto buscó un juego mucho más osado, con una presión en tres cuartos de cancha. De esta forma, las jugadoras de Guillermo Camarón pasaron a disponer de varias ocasiones de gol, si bien, la suerte en los metros finales no estaba del bando local. El tanto de María Talavera, culminando un rápido contragolpe visitante, acabó por definir el rumbo de partido. El gol fue un varapalo para las locales ya que el Teccan pasó a dominar por completo el encuentro, dominio que acabó reafirmando con el gol de Bárbara Blanco al aprovechar un centro al segundo palo. En el tramo final, Noe, tras una combinación de las madrileñas dentro del área, recortaba las rentas para el Soto, pero a renglón seguido, María conseguía el, a la postre, definitivo tanto de la victoria del Teccan, el primer triunfo del equipo riojano en la categoría.



FICHA DEL PARTIDO:
Soto del Real: Cou, Vero, Martica, Vanesa y Vero II (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Laura, Noe, Nerea, Sara y Andrea.

Teccan Logroño: Raquel, María, Beatriz, Cristina y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Laura, Lara, Carmen, Andrea, Ana López, Bárbara Blanco, y Ana de la Torre.

Pabellón Municipal. Alrededor de medio centenar de espectadores. Colegiados, Rubén Miguel Velasco y Fernando Biezma Martín del Colegio de Segovia. Amonestaron con amarilla a Ana de la Torre, Ana López y Sandra Soto del Teccan Logroño.
0-1, min. 16 Laura
0-2, min. 26 María Talavera
0-3, min. 31 Bárbara Blanco
1-3, min. 36 Noe
1-4, min. 37 María

1 comentario:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

07.10.07

ELCORREODIGITAL.COM

El Teccan logra su primera victoria en la División de Honor

A la tercera va la vencida. Las jugadoras del Teccan Peña Logroño consiguieron ayer su primera victoria en la División de Honor femenino de fútbol sala y su casillero deja de reflejar los cero puntos que venía marcando. Y la victoria fue contra el Soto del Real.

Las de Sergio Martínez comenzaron nerviosas la primera parte. Tuvieron bastantes ocasiones, aunque les fallaba la frialdad a la hora de rematar las jugadas. No fue hasta el minuto 15 cuando el Teccan se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Laura.

Las riojanas dominaron en los tiros a puerta, aunque no materializaron las ocasiones. Por el contrario, las de Soto del Real sólo tiraron a puerta en cuatro o cinco ocasiones.

Los minutos de descanso les vinieron bien a las riojanas, quienes en la segunda parte salieron a la cancha más tranquilas, con más frialdad de cara a puerta y con jugadas de mayor calidad. En once minutos, el Teccan se distanció en el marcador (0-3), sin embargo las de Soto no se amedrentaron y acortaron distancias (1-3). María, de tiro lejano, puso el 1-4 definitivo en el marcador.


http://www.elcorreodigital.com/alava/20071007/deportes/la-rioja/futbol-sala-teccan-logra-20071007.html