06 mayo 2007

Soto cae ante el acierto goleador del Hegoalde

El Soto del Real no spuo imponer su juego ante el Hegoalde que sumó una importante victoria, que le permite recortar las distancias con el Gironella en la tabla clasificatoria. El encuentro comenzó con dominio del Soto del Real en los compases iniciales, ante un conjunto local muy metido en su cancha. A pesar de ello, el Hegoalde se adelantaría a los 9 minutos de juego por mediación de Emi. El partido, con el transcurso de los minutos, ganaba en ritmo e intensidad, pero ninguno de los dos combinados disponía de suerte en los metros finales.
El empate a un gol en el marcador llegaría en la segunda parte, merced al tanto de Sonso a los 25 minutos de juego. Poco después, Emi volvía a otorgar las riendas en el luminoso al Hegoalde. El exiguo marcador impedía que ninguno de los dos conjuntos dominara por completo el choque. A falta de cuatro minutos para el final, Ignacio Buenache, técnico del soto del Real, apostó por jugar con portera jugadora, circunstancia de la que acabaría sacando mayor partido el Hegoalde, ya que en un rápido contragolpe Nerea Salazar conseguía hacer el 3 a 1, resultado con el que acabó el choque a pesar del empuje visitante.
Hegoalde: Nerea, Miriam Arana, Iguntze, Ana Berciano y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Itziar, Edurne, Amaya, Nerea Salazar, Emi y Ane.
Soto del Real: Cou, María, Esteh, Sonso y Paloma (quinteto inicial). También jugaron, Peque, Vero, Marta e Isa.
Pol. Usabal. Cerca de 100 espectadores.
1-0, min. 9 Emi
1-1, min. 25 Sonso
2-1, min. 27 Emi
3-1, min. 38 Nerea Salazar

No hay comentarios: