20 mayo 2007

El Soto remonta ante el Valladolid y se coloca décimo

Soto del Real y Valladolid disputaron un partido igualado, con escasa intensidad por momentos, entre dos conjuntos que se jugaban más bien poco en el envite. Comenzó adelantándose el Valladolid por mediación de Patri a los dos minutos de juego y, a renglón seguido, el Soto conseguía restablecer las tablas. Desde ahí hasta el final del primer período escasas ocasiones de gol y muchas pérdidas de balón por cada conjunto.
La segunda parte comenzó con algo más de ritmo, si bien hasta la medianía del período no se definiría el choque. Sonso adelantaba por primera vez a las madrileñas en la medianía del período. El Valladolid reaccionaba, jugando de forma intermitente con portera jugadora, igualando el choque a los 32 minutos por mediación de Tata, desde los seis metros y, un minuto más tarde, Leti otorgaba ventaja a las pucelanas en el luminoso. A falta de cuatro minutos también el Soto del Real optaría por jugar de cinco. En tan sólo tres minutos, con goles de Isa García, Esther, culminando una gran jugada de equipo, e Isa, aprovechando la portería vacía, el Soto conseguía remontar el choque en un gran final de encuentro, estableciendo el definitivo 5 a 3 con el que concluyó el partido y que asienta al Soto en la décima posición de la tabla clasificatoria.
Soto del Real: Cou, Esther, Sonso, Vero y Paloma (quinteto inicial). También jugaron, María, Isa García, Peque, Marta y Rocío.
Valladolid FSF: Dinha, Rocío, Ro, Tata y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Cris, Bea y Leti.
Pabellón Municipal. Alrededor de 100 espectadores.
0-1, min. 2 Patri
1-1, min. 3 Paloma
2-1, min. 30 Sonso
2-2, min. 32 Tata (penalti)
2-3, min. 33 Leti
3-3, min. 37 Isa García
4-3, min. 38 Esther
5-3, min. 39 Isa

No hay comentarios: