16 abril 2007

Soto luchó pero no obtuvo los puntos ante Gironella

Soto del Real y Gironella dirimieron un partido eléctrico, como reflejan los primeros cinco minutos de encuentro, en los que ambos equipos se repartieron ocasiones claras y goles sobre ambas porterías, en tal medida, que el marcador alcanzó un empate a dos goles. El equipo catalán volvería a tomar ventaja en el luminoso con el tanto de Berta a los 12 minutos y, aunque la escuadra madrileña trató de subir la presión en busca de nuevo del empate, sería de nuevo el conjunto visitante quién pondría más renta a su favor por mediación de Claudia Pons, que anotó cuatro tantos en el envite. El choque despidió el primer tiempo con gran intensidad, con dos equipos volcados en imprimir una gran velocidad a su juego, que tuvo fiel reflejo en el tanteador parcial al descanso, de 4 goles a 5, para el Gironella, tras tres tantos consecutivos en el último minuto del período.
En la reanudación, el conjunto catalán tuvo mayor acierto que las locales, que volverían a tomar una renta de dos goles por mediación de Anna Bosch, quién, poco más tarde, anotaba el 4 a 7, que parecía encarrilar la victoria visitante. El Soto del Real apostaría por jugar de forma intermitente con portera jugadora en los últimos diez minutos, ante un Gironella que veía como a pesar del postrero gol de Esther, disponía de una cómoda renta de 3 goles con las que afrontar el tramo final del partido. El transcurso de los minutos deparó más igualdad sobre la cancha, si bien, el Soto del Real de Ignacio Buenache ya nada pudo hacer para evitar caer derrotado.
Soto del Real: Cou, Paloma, Esther, Vero, Sonso (quinteto inicial). También jugaron, Isa García, María, Rocío, Peque y Marta.
Gironella: Saray, Claudia Pons, Laura, Anna Costa y Anna Bosch, (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Marga Mas, Ana Giralt, Mónica, Berta y Ferdy (portera suplente).
Polideportivo Municipal. Unos de 100 espectadores.
0-1, min. 2 Claudia Pons
1-1, min. 3 Sonso
1-2, min. 3 Claudia Pons
2-2, min. 5 Paloma
2-3, min. 12 Berta
2-4, min. 18 Claudia Pons
3-4, min. 19 Paloma
3-5, min. 19 Anna Costa
4-5, min. 19 Paloma
4-6, min. 23 Claudia Pons
4-7, min. 27 Laura
4-8, min. 28 Marga Mas
5-8, min. 29 Esther

No hay comentarios: