19 febrero 2007

El Cadete pierde por 0 a 2 ante el San Fernando

El Cadete de Soto salió a la pista con el deseo de llevarse la victoria y así lo demostró hasta el final. Las sotorrealeñas debieron aplicarse en defensa y asi lo hicieron, apoyadas en la portería por una gran actuación de Marta que, a sus trece años, está realizando una gran actuación en los últimos partidos. De este modo se llegó al descanso sin goles por parte de ninguno de los dos equipos.
En el minuto 15 del segundo tiempo vino la gran oportunidad de las sotorrealeñas mediante un tiro de Cristina desde fuera del área que se estrelló en el palo. El esfuerzo empleado durante los minutos anteriores hizo que aumentase el desgaste de las sotorrealeñas que, sin embargo, se lanzaron con osadía al ataque. Las jugadoras del San Fernando supieron rentavilizar sus oportunidades al contra golpe aprovechando que a la defensa de Soto el cansancio le restaba velocidad a la hora de replegarse y marcaron el primer gol en una contra que remataron con un potente disparo. Aprovechando el impacto del gol las de San Fernando consiguieron marcar un segundo tanto cuando solo restaban seis minutos para el final lo que dejó el marcador cerrado con el resultado final de 0 a 2.
A pesar del resultado, la mejora de las más jovenes del Soto se va notando en el campo y sus resultados contrastan con los obtenidos en la primera vuelta. Del 6-1 como visitante las jovenes jugadoras han obtenido un trabajado 0-2 a la vuelta demostrando que el trabajo y sobre todo las ganas, no se los quita nadie.
Jugaron por el Soto: Marta(p), Serezade(p), Laura,Cristina, María, Mónica, Andrea, Lidia y Tamara

No hay comentarios: