16 febrero 2007

El Soto A visita Murcia en un duelo muy complicado

El Soto del Real A intentará terminar con la racha de malos resultados que acumula en las últimas jornadas frente a la UCAM Murcia, cuarto clasificado. Una victoria para las sotorrealeñas significaría avanzar como mínimo un puesto en la tabla, adelantando a Mainfer Zaragoza o Valladolid FSF CD, que se enfrentan esta jornada. Por su parte, las murcianas no deben fallar si quieren seguir luchando por ese cuarto puesto al que cada vez se acerca más el Preconte Telde Canaria y que está todavía muy lejos de los tres primeros clasificados.

El partido que sin duda centrará la atención de la jornada lo protagonizarán el lider de la categoría, el Encofra Navalcarnero, y el tercer clasificado, el Femesala Elche Ocio Azul que revivirán el encuentro de la final de la última edición de la Copa de España. Una victoria de las ilicitanas las pondría por delante del Encofra pues solo les separan dos puntos de diferencia. Atentas al resultado estarán también las jugadoras del Tecnocasa Móstoles puesto que una posible derrota del Encofra les podría suponer el liderato si obtuviesen la victoria en su partido ante Hegoalde K.E.. La parte media de la tabla también tendrá duelos de interés, el Preconte Telde G. Canaria recibe al FSF Gironella, mientras que el Mainfer Zaragoza y el Valladolid FSF CD se enfrentan en un encuentro que podría suponer el desempate de puntos que mantienen en la tabla. Por su parte, el Cajasur Córdoba, que está realizando una buena escalada en la tabla en las últimas jornadas, se enfrentará con el Rioja Diamante-Deportes Ferrer, que mantiene un buen ritmo en esta segunda vuelta
En la parte baja de la tabla, el enfrentamiento directo entre los cuatro últimos clasificados, CD Collado Villalba contra FSF Castelldefels y FSF Cádiz contra Bitango Kettal Fuenlabrada, podría suponer una alteración en la clasificación de los últimos puestos, donde jornada a jornada la lucha por evitar el descenso se va haciendo más fuerte.

Jornada 18ª / División de Honor Femenina
- UCAM Murcia - V.P. Soto del Real --> Pab. Infante, 18:00 PM
- Mainfer Zaragoza - Valladolid FSF CD --> Pab. Delicias Bombarda, 12:00 PM (domingo)
- F.S.F. Tecnocasa Móstoles - Hegoalde K.E. --> Pab. Villafontana, 18:15 PM
- CD Collado Villalba - FSF Castelldefells --> Pab. Enrique Blas Echevarría, 12:30 PM (domingo)
- Cajasur Córdoba - Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> Pab. Guadalquivir, 18:30 PM
- Femesala Elche Ocio Azul - Encofra Navalcarnero --> Pab. Esperanza Lag, 18:00 PM
- FSF Cádiz - Bitango Kettal Fuenlabrada --> Pab. Fernando Portillo, 18:30 PM
- Preconte Telde G. Canaria - FSF Gironella --> Pab. Villa de Teror, 20:00 PM (hora insular)

No hay comentarios: