15 septiembre 2006

El Soto del Real A visitará La Rioja

Este fin de semana el Soto del Real A se desplazará a La Rioja para disputar el I Torneo Triangular Nacional Diamante Rioja - Deportes Ferrer en el que participará junto al Rioja Diamante y Collado Villalba.

El torneo se celebrará los próximos 16 y 17 de Septiembre en el Polideportivo Municipal Bretón de los Herreros. Esta iniciativa servirá para dar apoyo y promocionar el fútbol sala femenino en la comunidad riojana y además para que los tres equipos se preparen para el cercano comienzo de la Liga 2006-2007 puesto que adelanta varios enfrentamientos de las primeras jornadas ligueras. El partido entre Soto del Real y Villaba, será el anticipo de la primera jornada de Liga que se disputará el 23 de septiembre. Por su parte, el equipo riojano se volverá a enfrentar con el Villalba en su primer desplazamiento, puesto que ambos equipos jugarán en Madrid la segunda jornada liguera. Más deberán esperar las riojanas para volver a encontrarse con el Soto del Real cuyo partido se jugará en la jornada 10, en el fin de semana del 25 de Noviembre.

Luis Rivillos ha convocado a 14 jugadoras, de cara a ultimar el equipo que comenzará la Liga el próximo fin de semana. El entrenador del División de Honor, cuyo cumpleaños es el Sábado, intentará celebrar con victoria los partidos ante Rioja y Villalba y cerrar así los partidos de pretemporada.

CALENDARIO:
Sábado 16 de septiembre:
  • 18: 00 ---- 1º PARTIDO: Diamante Rioja - Deportes Ferrer - E.D. Virgen Del Puerto Soto Del Real
  • 20:00 ---- 2º PARTIDO: E.D. Virgen del Puerto Soto Del Real - C.D. Collado Villalba


Domingo 17 de septiembre:
  • - 11:30 horas :3º partido: Diamante Rioja - Deportes Ferrer - C.D. Collado Villalba

No hay comentarios: