18 septiembre 2006

El gol average decide en La Rioja

El Soto del Real A volvió con buen sabor de boca tras los partidos disputados en el torneo de La Rioja este fin de semana, que cierra los partidos de pretemporada, y que fue el plato previo al comienzo de la Liga el próximo dia 23 ante el Collado Villalba.

El partido que abrió la competición enfrentó a las riojanas contra el Soto del Real A, a las 18:00 el Polideportivo Municipal Bretón de los Herreros. Tanto el Diamante Rioja, organizador del torneo, como las chicas de Soto del Real realizaron un gran partido y desplegaron un gran fútbol lo que dió un buen comienzo a la competición. El encuentro se resolvió con la victoria del Soto del Real, que venció por 5 goles a 4.

El calendario de partidos no resultó muy favorable para las sotorrealeñas, que se enfrentaron seguidamente al Collado Villalba en el segundo partido de la competición, disputado a las 20:00. Se notó en el juego el esfuerzo del partido anterior pero, pese al cansancio, las jugadoras del Soto completaron una gran actuación. Sin embargo, no pudieron llevarse la victoria esta vez y el partido se resolvió a favor del Villalba con un 6 a 5 en el marcador.

El domingo Rioja y Villalba disputaron el partido que quedaba para cerrar el triangular y que se resolvió con un 4 a 2 a favor de las locales que dejaba el torneo en el equilibrio de una victoria y una derrota por participante. Finalmente, el gol average definió las posiciones dando por campeón del I Torneo Triangular Nacional Diamante Rioja - Deportes Ferrer al Diamante Rioja y quedando como segundo clasificado el Soto del Real A.

1 comentario:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

He colocado las fotos del Pinto vs. Soto A, si alguien tiene de La Rioja y quiere que las ponga que las mande a vpsotodelreal@hotmail.com
Gracias ;-D