25 agosto 2006

San Agustín, Encofra, Rioja y Villalba primeras pruebas de pretemporada

Dos partidos y un Torneo que se disputarán los dias 15 y 16 de Septiembre en La Rioja, serán las pruebas principales en la pretemporada del Soto del Real A. El calendario para la pretemporada del equipo de División de Honor se centra especialmente en la preparación física pero además hay programados varios encuentros amistosos que servirán al técnico sotorealeño Luis Rivillos para ir estructurando el equipo y sacar el mayor rendimiento de sus jugadoras.

La primera cita será el Sábado 2 de Septiembre contra el Encofra Navalcarnero B, equipo que milita en la primera división de Madrid y que quedó clasificado en mitad de tabla (séptimas) la temporada pasada. Ambos equipos ya se enfrentaron la temporada pasada en el Trofeo Virgen de Gracia, disputado a principios de Agosto en El Escorial, y que ganó Soto tras vencer al Encofra B en semifinales por 3 a 1 y al Road House en la final. Iván Igea, entrenador del Encofra B, preparará a su equipo para afrontar la Liga 2006/2007 en la que se encontrará de nuevo al Soto del Real, esta vez al B, en la jornada 9, en el fin de semana del 18-19 de Noviembre.

El martes 5 de Septiembre se disputará el segundo amistoso de la pretemporada ante el San Agustín de Guadalix. Caras conocidas en este equipo de la sierra Madrileña que dirige Roberto, ex entrenador del Soto del Real y con el cual el equipo ascendió a División de Honor, y en el que jugará esta temporada Gema, jugadora del Soto del Real la pasada temporada. El San Agustín aprovechará este partido para preparar su equipo de Primera División que tras el ascenso obtenido la pasada temporada se estrena en la máxima categoría madrileña. Justo antes de las navidades, en el fin de semana del 16 de diciembre, el San Agustín volverá a enfrentarse contra otro equipo del Club, esta vez contra el Soto del Real B en la jornada 12 de la Liga.

Como colofón a los partidos de pretemporada, el Soto del Real viajará a La Rioja para disputar un triangular contra Rioja y Villalba el 16 y 17 de Septiembre. El Diamante Rioja, doceavo clasificado en la temporada pasada en División de Honor, organiza su torneo triangular que servirá a los tres equipos para medir sus fuerzas antes del comienzo de la temporada. El torneo adelanta varios enfrentamientos de las primeras jornadas ligueras puesto que el partido entre Soto del Real y Villaba, que se disputará en la primera jornada, será el estreno de ambos equipos en la Liga 2006/2007, el dia 23 de septiembre. Por su parte, el equipo riojano se volverá a enfrentar con el Villalba en su primer desplazamiento, puesto que ambos equipos jugarán en Madrid la segunda jornada liguera. Más deberán esperar las riojanas para volver a encontrarse con el Soto del Real cuyo partido se jugará en la jornada 10, en el fin de semana del 25 de Noviembre.

No hay comentarios: