24 agosto 2006

Las novedades marcaron el primer entrenamiento

Jugadoras, entrenadores y directiva se reunieron ayer en el Polideportivo Municipal de Soto del Real en la primera sesión de entrenamiento después del descanso veraniego.

Julia, presidenta del V.P. Soto del Real F.S., se refirió a este nuevo año como un proyecto preparado "con mucho esfuerzo y mucha ilusión" y marcó los objetivos iniciales del equipo: entrar en Copa y mejorar el puesto del año pasado (decimoterceras). No obstante, también señaló que estas metas eran "sin limitaciones" con lo que mostró su deseo de que las jugadoras aspiren a alcanzar la mejor clasificación posible.

Tras estas palabras se procedió a la presentación de los componentes de la directiva, del cuerpo técnico y de las jugadoras, donde destacaron caras nuevas tanto en los técnicos como en la plantilla. Luis Rivillo, nuevo entrenador del División de Honor, presentó su metodología de trabajo, acorde con su trayectoria y experiencia en equipos de División de Honor Masculina. Juanjo, nuevo entrenador del primera regional, fue presentado a las jugadoras del primer equipo y afirmó que ambos pretenden llevar una línea conjunta de trabajo y diálogo que de la posibilidad a las jugadoras del regional de participar de la plantilla de División de Honor en algunos partidos.


Entre las jugadoras las novedades más destacadas fueron las dos nuevas incorporaciones: Laura Morales Pérez, procedente del Collado Villalba, una joven jugadora con gran proyección de futuro, campeona de España con la selección sub.-17 de Madrid, de la que fue capitana, y que ha llegado al club "con ganas de probar en División de Honor"; e Isabel Ruiz Sánchez, que apostó por el fútbol sala después de su paso por el fútbol 11 donde militó en equipos como el Tres Cantos o el Rayo Vallecano, y que tras jugar la temporada pasada en División de Honor con el Majadahonda llega al club con el deseo de "integrarse en el equipo".

Despues de esta reunión y de las presentaciones, el primer equipo realizó una primera sesión suave y distendida que sirvió de toma de contacto.

Las jugadoras retomarán hoy el trabajo a las 19:30 con una sesión de preparación física en el polideportivo Boston de Madrid.

Algunas fotos más... pinchando aquí

No hay comentarios: