14 noviembre 2014

PREVIA | J7 - SOTO SE ENFRENTA A UN CHILOECHES EN ALZA

VP SOTO del REAL tras la victoria ante el líder en Leganés (Madrid) continúa con su periplo particular en el que tiene que enfrentarse a los equipos que copan la clasificación.

Esta semana le toca jugar contra el cuarto clasificado, un equipo que cotiza al alza, el CD Chiloeches. Las alcarreñas visitan el PM de Soto del Real con las pilas cargadas tras su victoria en casa contra el Leis Pontevedra por 5 a 4 y seguro que no se lo pondrán nada fácil a las madrileñas, segundas en la tabla.

CD Chiloeches está un solo punto por debajo de VP SOTO del REAL FSF y Simancas y a tres de distancia del líder Leganés. Por lo que si ganase en Soto y pinchasen Simancas y Leganés, Chiloeches podría liderar la clasificación.

Sin embargo, las jugadoras entrenadas por Guillermo Camarón quieren continuar con la senda marcada con el gran trabajo realizado en el partido contra Leganés. Al cual salieron con las pilas cargadas desde el pitido inicial, justo lo contrario a lo que sucedió en los partidos contra Leis, Valdetires y Alcorcón "B", dónde tuvieron que remontar un resultado adverso. El partido contra Leganés tiene que ser el espejo en el que VP SOTO del REAL tiene que mirarse de cara a la temporada, el míster local calificó el juego de su equipo en ese partido como "el mejor realizado en lo que llevamos de temporada, es el camino a seguir".

Desde VP SOTO del REAL queremos invitar a todos los amantes del buen fútbol sala, a que se acerquen el próximo domingo 16 de Noviembre, a las 12 del mediodía, al Pabellón Municipal de Soto del Real (Madrid), para disfrutar del interesante VP SOTO del REAL - CD Chiloeches, la entrada es libre y gratuita.

También pueden seguir el partido en directo desde nuestra cuenta de twitter @vpsotodelreal

Más info en www.acfsf.com


JORNADA 7
15/11/2014

CDE Mora FS 
-
AD Alcorcón B FSF
Valdetires Ferrol F.S.F.
 -
Leganés Masdeporte
VP Soto del Real
 -
C.D. Chiloeches
Leis Pontevedra F.S.
 -
ADAE Simancas Codesu
Escuelas Municipales de Alovera
 -
Club Humanes Basket
Futsi Atlético Féminas B
 -
Fisober F.S.F.


¿Cómo ven la jornada? Pueden dejarnos sus opiniones / comentarios a continuación.

David Santamaría
Prensa VP Soto del Real FSF - Contacto: vpsotodelreal@gmail.com

No hay comentarios: