17 octubre 2014

Previa del primer partido en casa

Este sábado a las 6 de la tarde, en el pabellón de la localidad madrileña de Soto del Real, el VP SOTO del REAL FSF se estrena como local. Recibe a un motivado lider de la clasificación, Valdetires Ferrol.

Las gallegas han ganado los dos partidos que han jugado, comparten liderato junto a Chiloeches, Alcorcón “B” y Leganés.

Las ferrolanas comparten el mismo objetivo que VP SOTO del REAL FSF, recuperar la categoría perdida. Para ello han formado una gran plantilla, que se lo va a poner muy complicado a las jugadoras entrenadas por Guillermo Camarón. Solo hay que echar un vistazo a las estadísticas y vemos que Valdetires tiene una gran capacidad anotadora, son el segundo equipo más goleador con 13 dianas. Además cuentan con una de las defensas menos goleadas del campeonato, solo les han marcado en 5 ocasiones. Todo indica a que va a ser un partido muy competido.

Las madrileñas tienen la ilusión de jugar en casa, arropadas por su calurosa afición. Saben que no les queda otra opción que “trabajar, trabajar y trabajar, para conseguir los tres puntos”, como declaró ayer Guillermo Camarón. El míster local afirmó que “El sábado, contra Valdetires, es una final. Las derrotas en esta categoría penalizan mucho”.

Si no quieren perderse el partido más interesante del grupo, VP SOTO del REAL FSF les espera a las 18 horas en el pabellón de su localidad

Los resto de equipos del club juegan también este fin de semana. El segundo equipo femenino juega en casa el domingo 19 a las 13 horas contra Caldeiro. El equipo cadete juega el sábado en Aranjuez  a las 11.30, contra el el Don Pal Pie



David Santamaria | Prensa VP Soto del Real FSF

Contacto: vpsotodelreal@gmail.comala Femenino

No hay comentarios: