02 septiembre 2014

Primeros diez días de pretemporada superados con nota. Guille: "Estamos trabajando con intensidad pero con cabeza"

  

Culminan los primeros diez días de Pretemporada y la impresión es de trabajo bien realizado. En esta primera semana y media teníamos dos test de primera magnitud. La Selección Española y el Atlético de Madrid, actual Campeón de Liga y Copa. El resultado en ambos enfrentamientos ha sido 3-1 a favor de nuestros rivales, pero en ambos casos nos pusimos por delante en el marcador y llegamos a los últimos diez minutos de los enfrentamientos en tablas. Nos ha faltado el punto de físico que a estas alturas de temporada han alcanzado otros equipos que llevan dos o tres semanas mas de trabajo, pero de cara al inicio de nuestra competición, se estan dando los pasos adecuados en la planificación del cuerpo técnico. La imagen competitiva de nuestras jugadoras esta siendo fantástica y este mismo jueves nos enfrentaremos contra otro equipo de Primera Nacional, el Móstoles FSF, a las 20:45h en el Pabellón de Villafontana. Ademas este Domingo hemos sido invitadas a jugar un triangular en las Fiestas de Navalcarnero. Sigue la Pretemporada de nuestro equipo y lo vivimos junt@s con la máxima ilusión ¡Nuestro Corazón es Azul!

Guille: "Estamos trabajando con intensidad pero con cabeza. Estamos repartiendo esfuerzos porque aún queda mas de un mes para el inicio de la competición oficial. Pero psicologicamente las jugadoras estan al 100% y su actitud defensiva esta siendo perfecta. Todas estan cumpliendo de 10 y encaramos un segundo tramo de la pretemporada en la que el ataque tendra mas protagonismo"

Coral: "Para el poco tiempo que hemos entrenado la verdad esqe hemos dado la cara en ambos partidos, los cambios que en estos dias nos ha ido dando Guille la verdad esq los hemos pillado muy rapido y los hemos aplicado bastante bien a los partidos. Creo qe esa ha sido la clave de haber obtenido tan buenos resultado contra dos equipos tan fuertes como son la Seleccion Española y el Atletico de Madrid.  La verdad esqe les hemos puesto las cosas muy dificiles, pero al llevar tan poco tiempo el fisico aun no es el adecuado y eso creo qe es lo qe nos fallo en ambos partidos. Estamos contentas con el trabajo"

No hay comentarios: