05 febrero 2014

Rumbo a Vallirana


El viernes nuestro equipo de primera pone rumbo a Vallirana haciendo una parada en Zaragoza para descansar gracias a la familia de Martica, que siempre acoge a nuestro Club. El equipo tiene uno de los partidos más importantes de la temporada y no puede dejar escapar ningún fallo, por eso la concentración y el descanso son fundamentales para nuestras jugadoras.Buenas y malas noticias tenemos esta semana donde algunas jugadoras vuelven a jugar pero otras se lesionan desafortunadamente.. 
Empezamos anunciando la lesión de Anita, nuestra portera que ha estado casi siempre sola después de las lesiones de sus compañeras Helen y Marlasca. La operan el próximo día 11 de Febrero de condromalacia y para observar la meseta tibial y el menisco, por lo que a priori no parece ser una lesión grave. Por otro lado, tenemos la suerte que Helen ya está recuperada y podrá participar en el partido de este sábado y además, Pitu tendrá sus primeros minutos de la temporada. 
Ivan Igea: "Desde el primer dia hemos trabajado por elevar el perfil técnico de la plantilla y el juego colectivo ha sido una apuesta firme que, independientemente de resultados o rachas puntuales, va a ser nuestra bandera, ya que en cada partido que hemos puesto todos nuestros sentidos en llevar a cabo el plan colectivo de partido, se ha crecido, y debemos de ser conscientes de que ese trabajo deja una huella positiva. Y eso teniendo en cuenta que tenemos fantásticas individualidades en el equipo, pero incluso para favorecer las individualidades, y que se encuentren los espacios para desarrollar sus habilidades, el juego colectivo es una apuesta segura. Contra Vallirana, además de dar nuestra mejor versión con balón, tendremos que llevar a cabo una defensa muy física y ordenada. Estoy convencido de que obtendremos buenos frutos del trabajo y el corazón que estamos poniendo en cada partido. "

No hay comentarios: