17 enero 2014

A por el segundo partido


Aquí tenemos a nuestro equipo Cadete, que después de pasar la primera fase, en la segunda tuvo un inicio estelar. Este sábado tiene su segundo partido que esperemos que sea igual de bueno que el anterior. Los jugadores están muy ilusionados y con ganas de plasmar lo que sus técnicos les están enseñando para demostrar que en Soto del Real gusta mucho el fútbol sala. 
El B juega el Domingo contra el Alcorcón, equipo situado en la zona media de la tabla. Cada partido es un reto y cada partido se intenta sacar lo mejor de nuestras jugadoras. Cada día confiamos más en ellas y esperamos ver el Domingo una victoria.
El C jugará dos partidos, uno de ellos aplazado.El partido de esta jornada es de lo más emocionante, ya que juegan contra el primer clasificado, Majadahonda B. El equipo sigue entre los 4 mejores de la segunda división regional y para seguir ahí necesitan seguir sacando puntos cada jornada. El partido aplazado es contra Carabanchel, equipo situado en la zona media que cada fin de semana lucha por seguir escalando puestos. Puede ser un gran fin de semana si se consiguen los 6 puntos y pondría en aprietos a los dos primeros clasificados.

No hay comentarios: