24 diciembre 2013

Se quiso pero no se pudo


Feliz de año amargo para nuestro equipo de primera que volvió a perder en casa frente al Amarelle por 1-3.
Nuestro equipo salió convencido de llevarse los tres puntos y se creía en ello hasta que el árbitro pitó el final y el resultado no era favorable. Fue un partido lleno de ocasiones que una vez más, no se supieron aprovechar y que nos dejan en los puestos de descenso en el año 2013.
Nuestro equipo empezó con una defensa en zona en media pista donde aprovechaban el error del contrario para hacerse con el balón y llevar el ritmo del partido. Jugadas por banda, por el medio e incluso de estrategia se hicieron con mucho peligro pero ninguna acabada en gol. Fue Amarelle quien se adelantó en un robo en campo contrario batiendo a Anita por abajo. Poco les duró la alegría ya que Clara marcó al segundo palo después de una buena triangulación en la que participaron también Anilla y Patri. El equipo demostró que el gol recibido no iba a perjudicarlas y la reacción inmediata fue inmejorable. Antes del descanso, en los últimos 5 minutos nuestro equipo dispuso de varias ocasiones que unas veces detuvo la portera visitante y otras, la suerte de los palos.
En la segunda parte el equipo, como hizo en la primera, alternaba defensa en zona con presión arriba para sorprender mientras seguía llevando el ritmo del partido con posesiones largas finalizando todas la jugadas pero sin materializarlas en gol. El segundo gol del Amarelle llegó de un saque de corner con tiro exterior donde el balón tuvo cierto jaleo en el área y entró por la mínima. Una vez más el equipo tuvo que seguir luchando pese al resultado en contra y una vez más, se repetía la historia con los palos y con la portera que hizo un gran partido salvando a su equipo en varias ocasiones. Iván decidió sacar el juego de 5 a menos de 4 minutos y en una jugada aislada hicieron el tercer gol que sentenciaba el partido.
No podemos reprochar nada a nuestras jugadoras porque el sacrificio y la confianza se demostró en cada jugada, solo podemos decir que gracias a la afición que tenemos no dudamos que este equipo saldrá adelante y que volverán en el 2014 con el doble de energías para agradecerles siempre el apoyo incondicional que cada fin de semana muestran en la grada.

No hay comentarios: