24 diciembre 2013

Final de la primera Fase





Nuestro equipo cadete cosechó otra derrota más en el último partido del año. Los novatos de la categoría han terminado la primera fase últimos con un punto pero mejorando cada fin de semana y demostrando que quieren seguir aprendiendo pese a no conseguir resultados positivos. 
El domingo tuvieron su último partido antes de empezar la segunda fase, donde el técnico Jose espera que el nivel sea más asequible para su equipo y puedan disfrutar y sobretodo, sacar algún punto que les de una recompensa a todo el trabajo realizado.  El partido del domingo terminó con un 5-1 para el Colegio Sauce y a pesar de la derrota hay que valorar que el equipo volvió a marcar y estuvo metido durante todo el partido. 
En el año 2014, se hará una reestructuración de grupos por clasificaciones y ahí esperamos que nuestro equipo pueda sacar puntos y disfrutar de victorias. Todavía hay que ser prudentes porque es su primer año en este deporte, pero la ilusión que tienen estos chicos y las ganas de mejorarse cada día es envidiable y por eso todo el Club confía en ellos y en sus posibilidades.

Nuestros chicos alevines consiguieron una trabajada victoria después de remontar un 4-0 hasta llegar a un 5-6 donde Jose Luis hizo 4 goles, 1 de Pablo y otro de Bengoa. Sin duda, estos chicos han tenido una gran progresión desde que empezaron en la escuela y se nota en cada partido. Siguen ocupando la zona media de la tabla y esperemos que el equipo siga trabajando y puedan subir todos los puestos posibles. 

No hay comentarios: