01 diciembre 2013

Derbi luchado



Como todos los derbis, la afición de Alcorcón y de Soto del Real no falló y en la foto podemos dejarlo claro. Ambas aficiones no pararon de animar a sus jugadoras de principio a fin. 
El partido comenzó con posesión del Alcorcón y con una defensa en zona de Soto del Real. El equipo estaba bajo mínimos en el banquillo y tenían que dosificar. La buena intensidad hizo que Alcorcón no llegara con peligro y perdiera balones con fallos en el pase y colocación. A pesar de ello, el Alcorcón inicíó una jugada en banda que consiguió rematar en el área para marcar el primer gol a los tres minutos. Soto del Real seguía esperando atrás para aprovechar las contras y tuvo alguna ocasión peligrosa para poner el empate pero Miri estuvo atenta para desbaratarlo. El segundo gol de Alcorcón vino de una jugada de corner a pocos minutos del final de la primera parte que dolió bastante a las chicas de Soto del Real que estaban aguantando bien el partido y mantenían la intensidad en defensa en cada jugada. 
En la segunda parte Soto del Real dio todo lo que le quedaba a pesar de tan solo jugar con tres cambios y tuvo varias ocasiones muy claras al inicio de la segunda mitad. El partido se rompió y llegaban ocasiones para ambos equipos sin mucho peligro debido a imprecisiones y buen hacer defensivo. En los últimos cinco minutos para terminar Soto del Real presionó la salida de balón y decidió jugar de cinco pero no dio resultado para recortar distancias sino que aumentaron con un tercer gol robando un balón en medio campo. 
A pesar de no haber contado con muchas ocasiones el equipo se dejó la piel e hizo creer a sus aficiones que podían conseguir darle la vuelta al partido. No pudo ser pero a veces el resultado no lo es todo y el equipo está contento con el trabajo de cada una de las jugadoras.  


No hay comentarios: