29 noviembre 2013

Previas categorías inferiores





Este fin de semana, como siempre, empiezan la jornada nuestros más pequeños en la liga ADENI a las 11.00 en Pedrezuela contra el Vellón. Nuestro equipo está teniendo buenos resultados esta temporada y sobretodo muchos goles donde casi todos nuestros jugadores participan.
Por la tarde, a las 18.30 le toca el turno a nuestros cadetes frente a Collado Villalba, un club referente del fútbol sala en nuestra comunidad. Esperemos que nuestros chicos hagan un buen papel y como siempre, dejen buena actitud y entrega como lo están haciendo hasta ahora en cualquier partido que disputan.
A las 20.00 en Soto del Real le toca el turno a nuestro equipo de gala, el C, que sigue en la parte alta dando guerra y luchando por esa primera posición. El equipo rival, Casco Antiguo Carabanchel se sitúa en la zona media de la tabla y consiguiendo un balance positivo en las últimas jornadas. El equipo ha conseguido suplir la lesión de la portera Andrea con el fichaje de Marta, que ya jugó la temporada pasada. Sin duda, una alegría para el Club y para el equipo que ya puede volver a jugar con todos sus efectivos. 
El domingo le toca jugar al B contra Colmenarejo, aspirante a ganar la liga. Será un partido difícil pero no dudamos que nuestras chicas se lo pondrán difícil y pondrán sus cinco sentidos para intentar sacar algún punto de esa cancha tan temida por todos los rivales.

No hay comentarios: