23 octubre 2013

Visita del Ponte Ourense





Este sábado nuestro primer equipo recibe la visita del Ponte Ourense. Un mítico del fútbol sala que ha conseguido grandes títulos hace algunos años. El equipo está dos posiciones más arriba con 5 puntos y a pesar de esa posición, es un equipo que tanto por su juego como por sus jugadoras, conseguirá subir arriba. No será un partido fácil para  nuestras jugadoras que cuentan con la baja de Laura Jiménez y del técnico Iván Igea por la tarjeta roja del partido anterior frente al Móstoles. Por otro lado, Anilla ya está recuperada de su leve lesión y estará con nosotros este sábado. Además, el equipo juega en casa y siempre que lo hace allí, juega con uno más. Las jugadoras convocadas para el sábado: Anita, Marlasca, Martica, Patri, Anilla, Coral, Clara, Tayra, Chili y Senis.


Tayra: "Cada semana, cada entrenamiento se va viendo el esfuerzo y trabajo desarrollado por el equipo y cuerpo técnico, poco a poco nos irán acompañando los resultados. Este fin de semana lo más importante será llevarnos los 3 puntos, haciendo nuestro juego y con el empuje imprescindible de nuestra afición. ¡A GANAR!"

Iván Igea:  Desde el primer día en que forme parte de este Club, lo que me hizo feliz y lo que me hace sentir fuerte, es pensar en lo que tengo. Hay que valorar a diario el proyecto por el que entregamos la vida. Y sentir orgullo por las personas con las que compartimos este sueño. Todo eso vale más que cualquier otra cosa. Para ganar a un equipo como Ponte hay que ser algo mas que la mejor versión de ti misma, hay que salir a ser mejor de lo que has sido nunca. La grada esta siempre repleta de amigos y amigas que nos dan su aplauso sincero mas allá del resultado, y estamos obligadas a confiar en nosotras mismas al mismo nivel que la afición confía en nosotras. Para mi todas las vivencias de la competición son gratificantes, porque si las asimilas adecuadamente, te impulsan a crecer.

No hay comentarios: