25 octubre 2013

Previas Categorias Inferiores




Nuestros equipos femeninos juegan este fin de semana su quinta jornada de liga. Empezará el B en Soto el Real a las 19.45 frente al Móstoles B. Nuestro equipo no ha conseguido muchos resultados positivos pero está siendo competitivo en todos los encuentros y poniendo las cosas difíciles a sus rivales. Tan solo queda un punto más para conseguir rematar los partidos. No dudamos que este sábado, jugando en casa, se desmuestre un gran juego sobre la pista. 
El C, que ha empezado de la mejor manera posible colocándose en tercera posición, jugará el domingo a las 20.30 contra Madrid Norte en el Pabellón Hortaleza. Nuestras jóvenes están dando un salto de calidad muy grande y no dudamos en que será una gran temporada que nos dará muchas alegrías. 
En la categoría masculina, el cadete juega el sábado a las 16.00 frente a Villa de Algete FS Carnicer en el Pabellón Soto del Real. El equipo se llevó un duro palo en el encuentro anterior, pero de todo se aprende y esta semana se han esforzado mucho en los entrenamientos para seguir mejorando y puliendo los pequeños detalles. 
El equipo Alevin, que juega en la liga ADENI, jugará su segunda jornada el sábado por la mañana. Nuestros pequeños empezaron la semana pasado perdiendo 6-3 contra Venturada. Es su segundo año en la competición y les hemos visto crecer, aprender y sobretodo entregarse en cada partido. 

Mucha Suerte a todos!!!!

No hay comentarios: