20 octubre 2013

El C sigue sumando





Este es el año de nuestro equipo de 2º Regional. Un equipo con una media de edad de 20 años está consiguiendo estar en los puestos altos de la clasificación. Ya podemos confirmar  que han dado un gran salto de calidad y madurez que se está haciendo notar. 
Ayer consiguieron tres puntos más frente a un gran equipo como es el Futsi Old Star. Dos goles por delante les ayudaron a aguantar bien el partido hasta que en los últimos minutos, las visitantes sacaron portera jugadora y consiguieron recortar el resultado a tan solo un gol. El equipo siguió defendiendo con la misma intensidad, al igual que lo hicieron al principio del partido y consiguieron llevarse el triunfo después de un partido serio, trabajado y con una concentración extrema de cada una de las jugadoras. 
El B jugó hoy domingo por la tarde frente al Leganés y perdió con un 2-1 como resultado final. Nuestro equipo empezó marcando un gol en propia puerta, como va siendo normal en los últimos partidos. Minutos después Leganés marcó el segundo para irse al descanso con un resultado a favor. Nuestro equipo presiono muy bien en la segunda parte para intentar dar la vuelta al partido pero las finalizaciones no conseguían ser claras y con peligro. En una jugada aislada, Carol consiguió marcar el único de Soto del Real que dio más que un plus de motivación al equipo que lo intentó hasta el final pero la gran defensa del Leganés consiguió mantener el resultado y llevarse los tres puntos. 

No hay comentarios: