10 octubre 2013

Derbi Madrileño en Soto del Real



Enlace permanente de imagen incrustada

El primera nacional tiene su primer derbi madrileño en la cuarta jornada liguera. El rival, Futsi Atlético de Madrid, actual Campeón de Supercopa, viene de empatar la semana pasada frente al Alcorcón y sigue en lo más alto de la tabla, por lo que no dudamos que su único objetivo será conseguir la victoria. Soto del Real cosechó una derrota ajustada que le dejó un sabor amargo y que quiere reemplazar con un buen partido en casa por medio de un resultado positivo que siga puntuando y manteniendo unido a los puestos altos. El equipo contará con Anita, Marlasca, Martica, Tayra, Jiménez, Coral, Clara, Chili, Patri, Senis y Anilla.

¡¡Será un gran día, donde Rubén jugará con nosotros también!!¡¡FORZA RUBÉN!!
El sábado a las 18:00 Soto del Real - Futsi Atlético de Madrid en el Pabellón Municipal de Soto del Real. ¡OS ESPERAMOS!




Iván Igea: El partido de este sábado es especial, por mucho que cada partido lo tomemos con el 100% de concentración y entusiasmo, a nadie se le escapa que el Futsi es posiblemente uno de los mas claros aspirantes a ganar todo y de echo es el actual Campeón de la Supercopa. Por lo tanto durante toda la semana se respira un ambiente especial. Eso es así, y queremos que esa emoción se refleje en concentración, para poder hacer nuestro partido y rentabilizar nuestros recursos, que desde mi punto de vista son muchos. Es inmensa la felicidad de todo el grupo cada vez que una compañera obtiene el premio de ser convocada, ya con la Madrileña, como con la Española, y en ese aspecto somos muy afortunados de las jugadoras que configuran la plantilla, ya que demuestran estar en la élite. Eso es fruto de su humildad y capacidad para trabajar duro en cada entreno. Y ánimo a nuestro amigo Rubén, esperamos estar a la altura de su pasión por Soto y darle una alegría ¡Forza Rubén!

No hay comentarios: