26 septiembre 2013

Soto del Real vuelve a casa. Anilla "El grupo esta unido y rema en la misma dirección"




Por fin, VP Soto del Real vuelve a jugar en casa después de varios meses. Nuestros aficionados quedaron muy contentos con nuestra temporada pasada y no hacen más que preguntar cuando será el día de volver a verlas jugar de nuevo. El sábado, segunda jornada de liga, será cuando VP Soto del Real juegue su primer partido de temporada en casa, contra AD Vallirana. Es un equipo recién ascendido que perdió la pasada semana frente al Alcorcón y que, aunque no haya tenido un buen comienzo liguero, se conoce que tienen varias jugadoras muy buenas para el uno contra uno y de cara al gol.
Para este encuentro, el equipo incorpora a la plantilla a Tayra además de Anita, Marlasca, Martica, Anilla, Chili, Patri, Clara, Coral, Senis y Jiménez.

Iván Igea: "La experiencia acumulada de estas tres temporadas en las que llevamos creciendo como grupo, nos ha enseñado que el nivel de motivación y la seriedad a la hora de preparar los partidos debe ser la máxima en cada jornada. Pero ha de ser mayor si cabe cuando nos enfrentamos a un rival que desconocemos sobre la pista. Ahí nuestra concentración debe de multiplicarse, porque si hemos podido estudiar videos del Vallirana y sabemos que tienen jugadoras con capacidad de desborde y buena finalizacion. Me gusto mucho por parte de nuestras jugadoras, que una vez que termino el partido en Burela, y ya en el autobús de vuelta para Madrid, uno de los comentarios mas repetidos era que estaban deseando jugar en Soto ante nuestra afición. Hemos recibido mucha energía positiva esta pretemporada y queremos agradecerlo con entrega y buen juego." 


 Anilla: "Preparamos el partido con mucha ilusión, pero lo más importante aquí es que lo trabajamos en cada entrenamiento. El cuerpo técnico hace un trabajo de admirar, nos lo dan todo masticado y nosotras simplemente digerimos. El grupo está unido y rema en la misma dirección, consistente en defensa y letal en el ataque como se pudo observar en el partido anterior. Goza de unas jugadoras muy completas y trabajadoras, personas constantes y con objetivos. He de decir que para mí lo más importante es tener una meta que alcanzar, luchar por algo para que todo ese esfuerzo tenga sentido y ofrezca una recompensa. Hay veces que nos olvidamos de lo más importante: de disfrutar del camino que nos encontramos hasta llegar al destino. Por esa razón intento disfrutar día a día, porque además de llegar a la META tendremos en la memoria cada obstáculo que salvamos para así dar más valor a cada triunfo conseguido. Nos encontraremos muchas piedras que esperamos poder apartar con buen juego y entrega, la siguiente este fin de semana en nuestra casa, un feudo que tiene que ser un fortín, en el que puntuar será una heroicidad. Sin más me despido animando a todo el mundo a que se apunte a EFECTOSOTO."

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Esa Anilla como mola se merece una olaaa, oeeee"