19 julio 2013

Clara: talento, creatividad y velocidad, ficha por VP Soto del Real FSF: "El mayor sueño de mi vida es poder representar a España en un Campeonato Mundial"

Clara Rodríguez Gómez es el nuevo flamante fichaje de VP Soto del Real FSF. Sin duda alguna una de las promesas que mas ha dado que hablar en cada Campeonato de España de Clubs Cadete y Juvenil,donde fué galardonada como mejor jugadora, y que de hecho ya ha sido cabeza visible en División de Plata, en el Chiloeches y el Alovera a las órdenes de Jose A. Martín Roa, y en la selección sub 23 de Castilla la Mancha de Antonio de la Torre, donde alcanzo el hito de clasificarse para la fase final por primera vez para esta Comunidad. Una jugadora que todo su entorno destaca como una enamorada del Fútbol Sala, con gran velocidad y capacidad de desborde. Clara es una de las mayores promesas de nuestro deporte, que viene a Soto para aportar su alegría en el juego y a potenciar nuestro juego de ataque. Agradecemos a su anterior Club, Alovera FSF, sus facilidades para poder llevar a cabo la propuesta, ademas de sus deseos de ver una jugadora formada en sus filas, llegar a competir al máximo nivel. Gracias a su Directiva y Cuerpo Técnico. Desde aqui damos a Clara nuestra mas calurosa bienvenida y le deseamos grandes exitos con VP Soto del Real FSF!!
- Trayectoria:
Alcasala, Cellosa Torrejón, Alovera FSF, FS Chiloeches.
- Palmares:
Campeona de España por clubs cadete y campeona de liga regional con Cellosa Torrejón.
Campeona de liga regional, campeona de liga autonómica, subcampeona Campeonato de España por clubs cadete con FSF Alovera.
Mejor jugadora del Campeonato de España por clubs cadete.
Selección de Madrid cadete.
Selección Castilla la Mancha sub-23 dos años.



- ¿Como te sientes ante tu debut en la máxima categoría de Fútbol Sala Femenino?
Para mí esta oportunidad de jugar en Primera División Nacional es un sueño desde pequeña, supongo que la personas que amamos el fútbol deseamos llegar  este nivel de competición.

- ¿Que te hizo decidirte por VP Soto del Real FSF como el Club en el que dar este importante salto en tu trayectoria?
Un proyecto de futuro muy bueno y el estupendo grupo humano.

- Para los que aun no te conocen ¿Como te defines como jugadora?
Supongo que lo sabrán mejor los que me conocen. Pero lo que más me define es la competitividad, intento siempre darlo todo.

- Con solo 15 años debutaste en División de Plata ¿Cuales son los mejores recuerdos que conservas de estas dos temporadas compitiendo en categoría Nacional?
Pues el mejor recuerdo y la mayor satisfacción ha sido mantener a Alovera FSF en Segunda División tras ser ascendido de regonial, con un grupo de personas excepcionales.

- Con la Selección de sub-23 de Castilla la Mancha alcanzasteis la mejor clasificación de su historía ¿Como vivisteis esa clasificacion para la fase final y que es lo que mas te llamó la atencion esos días?
Fue un momento increíble para todas las jugadoras que lo formábamos ya que jamás la Selección de Castilla la Mancha había superado la fase de grupos.

- En los Campeonatos de España Cadete de Clubs fuistes elegida como mejor jugadora del torneo ¿Que otras jugadoras te llamaban la atencion de esos campeonatos?
La verdad que hace mucho de aquello, pero había jugadoras con las que compartí la experiencia de la Selección de Madrid como Coral una mis nuevas compañeras de equipo.

- Sabemos que tambien has seguido de cerca la competición Primera División Nacional ¿Que jugadoras has seguido con mas atención? ¿Tienes referentes?
La jugadora que siempre he intentado seguir sus pasos es Anita Luján, jugadora de Futsi Navalcarnero, de la Selección de Madrid y de la Selección española ya que debutó muy jóven en Primera División y admiro que compaginara los estudios con los viajes y los entrenamientos muy lejos de su ciudad.

- ¿Cuales son tus sueños y metas como jugadora?
Uno de mis sueños ahora mismo está cumplido jugando en esta categoría. Pero el mayor sueño de mi vida es poder representar a España en un Campeonato Mundial.

- Por lo que has podido conocer hasta ahora ¿Que destacas de tus nuevas compañeras y  del juego del equipo?
Estoy muy contenta con mis nuevas compañeras porque además de ser grandes jugadoras, sé que se han alegrado por mi fichaje y eso me hará integrarme fácilmente en este equipo y en esta gran familia. En cuanto al juego lo que más me gusta es que intentan tener la posesión y se ve un juego muy fluido.

- Seguro que ya has oido hablar de la afición de Soto del Real ¿Que mensaje les mandas para la próxima temporada?
Por supuesto, me he visto todos los vídeos de Efecto Soto y la verdad que se nota que la afición siente los colores. Mi familia está como loca por pertenecer a esta gran afición.

2 comentarios:

Sotónidas dijo...

Bienvenida Clara!!!
Otra gladiadora más para merendarnos al resto de equipos. La afición nunca te dejará sola.

Forever Together!!

martica dijo...

ENHORABUENA POR EL FICHAJE CLARA! Y BIENVENIDA!

Estamos encantadas de poder contar con una de las jugadoras con mas futuro. Ahora nos toca currar y aprender juntas!

muuuac y nos vemos en na!