30 julio 2013

Ana Marlasca renueva y estará en pretemporada con el Primer Equipo para continuar su gran progresión: "Mi debut en División de Honor es, sin duda alguna, un momento que no se me olvidar nunca"


Ana Marlasca fué el gran descubrimiento del VP Soto del Real FSF "B" la pasada temporada. La 12/13 fué su primera temporada en el Club y la comenzó con diversas convocatorias con el Primer Equipo debido a sucesivas bajas de Helen y Ana, aunque después de una temporada entera de gran trabajo con el equipo de Nacional, terminó ganandose su debut en la máxima categoría frente al Roldán, repitiendo una jornada después ante el Atlético de Madrid Navalcarnero. Su secreto: Humildad, Compañerismo, Sacrificio, Ilusión, Paciencia, Generosidad, Valentía... y tantos más adjetivos que definen a las jugadoras que tienen un brillante futuro asegurado.  Una nueva jugadora que debuta en la élite del Fútbol Sala Femenino con VP Soto del Real FSF. Como dato curioso, en la temporada entrante habrá mas de 16 jugadoras de División de Honor, entre nuestro equipo y otros, que dieron el salto en la élite con nuestro Club. Ana Marlasca es un ejemplo de jugadora que, con trabajo y paciencia, podrá tener una brillante trayectoria en la alta competición.


 1. Dinos dos razones por las que has decidido continuar una temporada mas en Soto del Real.

El principal motivo ha sido el buen ambiente que hay en el club y la calidad humana de las jugadoras de todos los equipos que hace que me sienta como si estuviera en familia.

El segundo motivo son las grandes oportunidades que me brinda este club, tanto a nivel de equipo como a nivel personal.

2. Experiencia o momento mas enriquecedor de la temporada pasada.

Mi debut en División de Honor es, sin duda alguna, un momento que no se me olvidar nunca. Aunque tambien me gustaria destacar cuando conseguimos sacar al Primera Regional del descenso con el esfuerzo de todas las jugadoras y la dirección de Pitu, Martica y Anita.

3. Retos para la temporada que viene.

Mi principal objetivo es seguir mejorando, trabajando día a día para colaborar con el resto de las jugadoras y del cuerpo ténico en que la temporada que viene sea mejor que la pasada.

4. Aunque parezca típico, Que mensaje le mandas a la afición?

Gracias por los áimos, por los cáticos, por los gritos y por el apoyo que dais partido tras partido al equipo, que siempre nos ayuda a dar el 200%.

Espero que el año que viene sigaís acompañandonos en todos los partidos y as?poder disfrutar juntos de este deporte.

1 comentario:

Sotónidas dijo...

Santa Ana, santa de mi devoción, a ti nos encomendamos para que los infieles no atraviesen nuestra portería.

Me alegro de tu tu renovación porteraza!!