23 junio 2013

Un futuro ASEGURADO "Daremos hasta el último gramo de energía para que la afición siga estando orgullosa de su equipo"



La mejor noticia con la que podemos empezar, es con la renovación de nuestro entrenador de 1º División NacionalIván Igea. Será su tercera temporada en Soto del Real y esperemos que sean muchas más, pues el futuro de Soto puede decirse que está "en buenas manos". Iván ha conseguido transmitir la motivación y la confianza de ser un equipo competitivo que este equipo dejó olvidado hace muchos años. Esta temporada ha marcado un antes y un después tras haber conseguido la clasificación para la Copa de España y la próxima temporada esperemos que sea aún mejor.
1.Dinos dos razones por las que has decidido continuar una temporada mas en Soto del Real.
Hay mil razones. Pero si me centro en dos, la primera es que cada vez que hablo con alguna jugadora, me transmiten que cada día quieren luchar por metas mas altas, y son conscientes de que para alcanzarlas tenemos que seguir trabajando mucho y muy unidas. Donde hay un grupo que trabaja con ilusión para superarse, es muy estimulante convivir.
La segunda y mas importante es que hay muchos aspectos que se pueden mejorar en el juego y que nos pueden hacer mas competitivas, y tengo muchas ganas de seguir trabajando para encontrar soluciones. En definitiva, se que podemos mejorar mucho y quiero seguir trabajando para conseguirlo.
2.Experiencia o momento mas enriquecedor de la temporada pasada.
También respondería que hay mil. Pero también es fácil quedarme con un momento. En la Copa de España, en Bilbao. Los quince minutos antes de saltar a calentar para el partido contra el Burela. En el vestuario vivimos un momento impresionante, la mayor catarsis que he vivido en mi vida deportiva. Fueron unos minutos que le dieron sentido y valor a todo lo que entregas por el Fútbol Sala.
3.Retos para la temporada que viene.
El reto de entrada siempre es el mismo. Superarte. Mejorar todos los registros que has conseguido hasta el momento. Tengo mucha afición por las estadísticas y me gusta ver siempre como se mejoran los números. Ganar mas partidos, marcar mas goles, recibir menos… y luego lo intangible, que para nosotras es muy importante: que nos guste a lo que jugamos y que disfrutemos el día a día.
4.Aunque parezca típico, ¿Qué mensaje le mandas a la afición?
Es verdad que puede parecer típico, pero sin embargo a mí siempre me queda la sensación de que hay que agradecerlo mas y repetirlo mas. Son nuestras familias, amigos y amigas, que saben que su sola presencia nos hace mas fuertes. Pero además toda la gente de Soto del Real, con los que el equipo ha conectado de un modo perfecto, que se dejan la garganta los cuarenta minutos cantando y empujándonos  para conseguir la victoria. Mi mensaje es que pueden estar seguros, de que la próxima temporada, vamos a dar cada segundo, en cada partido, hasta el ultimo gramo de energía, para que sigan estando orgullosos de su equipo.
 

2 comentarios:

martica dijo...

La mejor noticia que podíamos tener!! Ahora vamos todas de cabeza! muuuac

Habatake dijo...

Pasen y veaaannn!! IVÁN IGEEEEAAAA!!!