16 junio 2013

Un adiós con un merecido aplauso



Soto del Real B perdió ayer frente al campeón de Copa del año pasado, Futsi Atlético de Madrid. La victoria daba el paso a semifinales, que se celebrarán el fin de semana. El equipo sabía que sería un rival difícil y durante la semana trabajó muy intensamente diferentes estrategias para preparar lo mejor posible el partido. El inicio del partido fue bueno para Soto, pues tuvo ocasiones de gol que no supo aprovechar. Las rojiblancas no podían desaprovechar la oportunidad de volver a repetir el título y salió a presionar fuertemente hasta conseguir tres goles con los que se fueron al descanso. En la segunda parte Soto recortó distancias, pero la alegría duro poco porque Futsi volvería a marcar de nuevo para mantener de nuevo una distancia de tres goles. En ese momento, Futsi se relajó y Soto sacó todo lo que le quedaba para intentar dar la vuelta al partido. Recortó distancias pero no fue suficiente porque Futsi no se despistaba en ataque y marcaba lo que tenía claro. Quedando menos de cinco minutos, con un 6-3 a favor de las rojiblancas, Pitu decidió sacar portera jugadora pero no tuvieron ninguna recompensa y Soto cayó en cuartos de final ante un gran futsi. 
Reconocer el esfuerzo y sacrificio que todas las chicas de regional han dado durante estos últimos meses de temporada donde lo más cercano que tenían era descender y al final, han conseguido salvarse con una ventaja más que favorable y llegar a cuartos de final en Copa. 
También dar las gracias a la internacional Pitu, por su colaboración con el Club y con el equipo, al cual ha ayudado a que cada jugadora creyera en ella misma y confiara para salir a ganar cada partido.

Con este último partido el Club se despide de esta temporada que ha sido de sobresaliente. Tanto la Escuela, como los equipos federados han dado ejemplo de compromiso y confianza. 

No hay comentarios: