02 junio 2013

Soto del Real B pasa a la siguiente fase



Soto del Real B ganó ayer al Alcobendas con un contundente 8-1 que le da paso a la siguiente fase. El próximo fin de semana le tocará enfrentarse a San Fernando, equipo que nos ganó en liga. Desde entonces el equipo ha ganado precisión, posesión y sobretodo confianza por lo que veremos un duelo muy interesante para pasar a cuartos de final. 
El partido de ayer tuvo una primera parte muy intensa, con un Soto que salió a presionar y un Alcobendas, que a pesar de su corto banquillo, lo intentó una y otra vez y consiguió marcar un tanto antes de irse al descanso y acabar con un 3-1 que se decidiría en la segunda parte. La segunda parte fue para un Soto del Real que tenía la pelota y conseguía finalizar consiguiendo 5 tantos más para sentenciar la eliminatoria. Se jugó bien, todo el mundo participó y lo más importante, no se bajó el ritmo en ningún momento. 
El próximo fin de semana estaremos de nuevo animando a nuestro equipo para conseguir la victoria una vez más, pues este equipo puede dar grandes sorpresas en la Copa.

No hay comentarios: